Si tubiese a la persona que les gusta enfrente ahora mismo. Que harian?

Yo la invitaria a salir a conoser MZA, le daria muchos mimos ,caricias y abrazitos, jugariamos videojuegos, le cosinaria gurmet casera y comparariamos el dub de toh en castellano y EsLatam(osea maraton doble jeje):smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo si tuviera una,pues no haria nada,y si no,la invito a hacer el 24 (ya saben q señores)

1 me gusta

Veríamos abrazaditos películas del estudio ghibli.

1 me gusta

Nada, no tengo :+1:

3 Me gusta

No me gusta nadie XDD

2 Me gusta

lamentablemente nada, porqué aun no tengo

3 Me gusta

Buah, pues no tengo crush, pero si tuviera me daría un lesbi panic

2 Me gusta

Avergonzarme muuuucho y no hacer ni decir nada…

1 me gusta

Yo estaría re roja,demasiado probablemente me caería o me grabaría enfrente de el xd

1 me gusta

Besarla
Y luego limpiar el espejo

4 Me gusta

Definición de amor propio:

2 Me gusta

Decirle hola

2 Me gusta

Estaría en frente de un espejo (obviamente me amo más q a cualquier otro ser lo cual significa q odio a muerte a todo el mundo xdd) asiq me la pasaría insultandole a un espejo

1 me gusta

Hyunjin???
Pedirle matrimonio :heart_eyes_cat::call_me_hand:

(Na mentira, no me gusta nadie(q no sea hyunjin) xd)

4 Me gusta

Hasta ahora no comprendo bien quien me gusta
Pero si fuese una amiga que me agrada mucho y creo que me gusta le hablaria de toh jsjs

2 Me gusta

hola a todos xd, lo q yo haría es decirle q se ve hermosa y la invitaría a comer y luego jugar lo q sea xd :kissing:

2 Me gusta

@nenex.malo Literal, tuuuu XDD:

2 Me gusta

O te refieres al mejor frase para ligar: vuando quieras jugamos a la wii??

1 me gusta

Esa no es, es
“cuando quieras podemos dialogar sobre la franquicia de God Of War y su studio, Santa Mónico estudio, el cual surgió a base de uno de los juegos más famosos y queridos de la mejor consola del 2000 nombrada Playstation”

2 Me gusta

AY SEH t lo juro imbrisa es mi animal espiritual, ME SIENTO IDENTIFICADA :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

2 Me gusta