Si ustedes fueran una llave de agua... ¿se bañarian?

Si yo fuera una llave de agua no me baño, ya que los niños me pasarían tirando agua y en mi interior siempre habría agua pasando, creo que sería una llave de agua muy limpia.

4 Me gusta

Que metáforas más raras la de los jóvenes de hoy.

6 Me gusta

Pero es una pregunta seriaaa (no mentira, sólo ando con pena así que decidí lesear para no pensar en eso)

¿Te bañarias si fueras una llave de agua?

3 Me gusta

image

4 Me gusta

No se a que te refieres pero creo que la respuesta es 473847.38141374832749.724010e199

3 Me gusta

No, sería un objeto inanimado incapaz de hacer cualquier cosa por mi cuenta.

2 Me gusta

Ame las primeras 3 respuestas kaja

1 me gusta

No, como dices no necesitaria, pq interior limpio y… supongo que cuando laven el baño me tienen que bañar no?

1 me gusta

Amén
(Dijo la atea alguna vez)

2 Me gusta

Soy esa

2 Me gusta

Te f**maste algo? (Relllenooo)

1 me gusta

Qué? Qué es esto?
Pues… No sé?

1 me gusta

A ver pensemos, si soy una llave de un barrio con plata me baño pq probablemente nadie me use pero si soy una de barrio pobre no pq me van a usar mucho para jugar (no me fume nada)

1 me gusta

pero que put4s
dog-scared

1 me gusta

No, sólo me dio un poco de fiebre y cuando me siento resfriado mi mente es muy rara.

2 Me gusta

Nadie:
@Mo0.Cu4k.Cu4k cuando de enferma:

1 me gusta

LITERALMENTE SÍ SOY.

Chisme rápido de una vez cuando me enferme.

Resumen

Le escribí a mi mejor amigo, creamos una historia de amor falsa y resulto que soy “the other woman” lo subí a mi estado y el tipo que me gustaba me respondió, y como yo estaba enfermo, le respondí de una forma muy cariñosa y me siguió el juego, fue un momento muy ajá.

Después desperte en la mañana y recordé todo lo que hice con mi mejor amigo y el tipo, fue un leseo muy raro.

1 me gusta

Pero que caraj-

Pero sería una llave de agua que no se bañaría, porque tendría agua en su interior, sería limpio , pero depende del día.

1 me gusta

NO ENTIENDO POR QUÉ TODOS LO VEN RARO CUANDO EN PENSTA HAY TEMAS PEORES :sob::sob::sob:

Exactooo.

1 me gusta

Interesante pregunta, pero al ser una llave no necesitaria bañarme pues como todos ya dijeron el interior ya está limpio

1 me gusta