Sombras del Alba

En un reino donde la línea entre mitología y realidad se difumina, vive Kotiro, un joven licántropo cuyo pasado está envuelto en sombras. Desde su más temprana infancia en el misterioso Bosque de Whisperwind, Kotiro ha sido perseguido por la incertidumbre y los susurros sobre sus orígenes. La única certeza en su vida es la trágica noche cuando, siendo apenas consciente de su entorno, presenció la muerte de sus padres a manos de una criatura enigmática y aterradora. Este evento no solo lo dejó huérfano, sino también con una sed insaciable de respuestas y justicia.

Conforme Kotiro crece, sus inherentes habilidades de licántropo comienzan a florecer, dándole fuerza y agilidad sobrenaturales, además de una inteligencia y empatía poco comunes que lo impulsan a aventurarse más allá del bosque en busca de respuestas sobre la fatídica noche que definió su vida. En su viaje, se encuentra con aliados inesperados, desde magos y guerreros hasta otras criaturas mitológicas, quienes se ven intrigados por su historia y deciden acompañarlo en su búsqueda.

El mundo que Kotiro explora es un vasto tapiz de culturas y razas, donde dioses de diversas mitologías hacen sentir su presencia, desde divinidades griegas antiguas hasta poderosos espíritus nativos americanos. Estos seres divinos a menudo juegan roles cruciales en el equilibrio del mundo, y Kotiro descubre que las respuestas que busca podrían estar vinculadas a los conflictos y alianzas entre estas deidades.

Sin embargo, su historia trasciende la simple venganza o la búsqueda de la verdad; se convierte en un viaje de crecimiento personal, donde la amistad y el romance florecen incluso en los terrenos más inhóspitos. A medida que Kotiro explora diversos reinos, encuentra aliados leales y quizás incluso el amor, añadiendo capas de complejidad a su ya tumultuosa vida. Estos vínculos no solo proporcionan momentos de alegría y conexión humana, sino que también son cruciales para su desarrollo emocional y moral. La amistad y el amor enseñan a Kotiro el poder de la vulnerabilidad y la fuerza que se encuentra en la confianza mutua, moldeando su carácter en un líder compasivo y decidido.

A lo largo de su viaje, Kotiro enfrenta peligros tanto terrenales como divinos, desafiando adversidades que prueban su potencial como futuro líder y protector. Cada experiencia y cada nueva amistad fortalecen su determinación de crear un lugar seguro para él y para aquellos que, eventualmente, se convierten en la familia que elige. La historia de Kotiro es una rica tapeztría de aventura, misterio, amistad y romance, que no solo lo acerca a la verdad sobre su pasado, sino que también lo transforma, permitiéndole evolucionar de un solitario y desconfiado licántropo a un líder inspirador, amado por su gente y respetado por sus enemigos. Este viaje no solo es suyo, sino de todos aquellos que, con el tiempo, llegan a llamarlo amigo, mentor y, quizás, algo más.


¿Que les pareceria esa trama en una historia?, es una de las primeras historias que escribi hace MUCHISIMO tiempo pero nunca me la tome en serio. Pero mis ganas de escribir algo han vuelto y estoy pensando en rehacer esta historia. El titulo original era “Gods´Skillers” pero cambie de opinion al querer cambiar lo antes escrito.

PD: Si, el texto lo hice con Chatgpt pero mas que nada para que tengan en claro la idea, ya que no me puedo expresar muy bien. Cuando llegue la hora de escribir, eso si lo hare yo jsjs.

7 Me gusta

Wnn, es re interesanteeee, la verdad es q esta muy buena JWJH
Estaria bueno que sea una historia, pa wattpad

Muchas gracias, mañana comenzare con el borrador y lo subire a Watpadd jsjks.

1 me gusta

Esp kevinnm, lastima no tengo watpadd :sob::sob::sob:

¿Que utilizas?, te lo subo por ahi bro. Igualmente aca en Pensta veran el progreso.

1 me gusta

AJAJAJ si puedes mandsr el link del watpadd capaz lo pueda leer JAJAJ