Sorry necesito un tiempo :(

Puessss llevo ya un tiempo sintiéndome incómoda en pensta, como q tengo la necesidad de subir dibujos si no seré “olvidada”. Y esa obligación q me autopongo puesss… Ns (ns explicarme xd).
Pero he decidido dedicarme más a mis estudios.
Y si seguiré subiendo dibujos y doodles a Dump your art here! :pencil2:
Pero creo q estaré un tiempo sin pasarme por aquí.
Adiosssss <3

17 Me gusta

Nos vemos, que todo valla bien.

1 me gusta

Es entendible Oly me alegra que te enfoques en tu bienestar y espero que puedas sentirte mejor, cualquier cosa sin importar el tiempo aquí estaremos esperandote te deseo lo mejor Oly cuidate :two_hearts:

2 Me gusta

Esta bien, no te preocupes. Siempre estaremos aquí para lo que necesites. Y es bueno que te enfoques en ti misma, te deseo mucha suerte

1 me gusta

Antes de irme admiren a mi hermoso alastor :heart_eyes:

14 Me gusta

ay mi niña, espero que te vaya todo bien, wow no sabía que esto me iba a afectar tanto jeje. Tómate tu tiempo y por favor no te estreses tanto con los estudios tu puedes con todo. Sabes que cualquier cosa me puedes contar y también estaremos aquí para cuando regreses. Y bueno, ya sabes que te quiero muchísimo, no me gusta decir un adiós, así que lo dejaré como un hasta luego si te parece bien así que

“Hasta luego estrellita” :heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

No te preocupes, aquí siempre vas a ser una persona muy querida y no te vamos a olvidar. Mientras tanto puedes irte y volver cuando estés lista.

1 me gusta

hasta entonces! Te mando un abrazo enorme!:sparkles::sparkles:

1 me gusta

es entendible,tomate tu tiempo y aqui estaremos para cuando regreses,lo importante esq no t estreses adios oly :two_hearts: :two_hearts:
<3 c t quiere

1 me gusta

amoo etsa ermosooooooooo :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Es entendible… a mi me paso lo mismo… pero como luz, nunca hay que elejir una sola cosa para ser tyi, puedes ser multiples cosas… yo mantengo mis estudios (que maldita seas empieso a inisios de marzo lpm porque!!!), los cursos de programacion, el canal, el uso de penstagram, el ir a karate y darme tiempo lible al mismo tiempo. me deja muy en la v eso? Si pero m da = por que se que me gusta…
Pero simpre hay mometos en los que deves parar algunas cosas para estabilizarte mental y fisicamente.
Ntp, nosotros te reciviremos con un fuerte abrazo.
La proxima no solo haste conoser por tus dibujos solamete, tambien por otras cosas que te te formen como persona.

1 me gusta

No te preocupes Oly, descansa y dedícate tiempo a ti misma. Puedes volver cuando quieras, tómate todo el tiempo que desees :purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

no te preocupes Oly, aquí te esperaremos

disfruta tu descanso

1 me gusta

Enserio gracias a todesss :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

4 Me gusta

Besti no necesitas subir dibujos de manera constante para ser recordada, aquí se recuerda a todo el mundo y punto :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre: (tengo mala memoria pero de ti si me acuerdo)

2 Me gusta

No es nada gracias a vos x ser como sos :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

2 Me gusta

Spy ese jajajajaja

1 me gusta

1 me gusta