Soy el único al q le pasa esto? Xd

No les pasa q están tranquilos haciendo cualquier cosa, y de repente su mamá/papá/tía/adulto responsable ve una noticia en facebook del estilo “joven de x años muere por jugar videojuegos” y su adulto responsable se los muestra y los regaña a ustedes cómo si fueran a los q les pasó? Xd

11 Me gusta

Por suerte mi madre no cree en esas cosas xd

2 Me gusta

Pues, nunca me paso jaja, mi madre no es tan así

1 me gusta

Parece q sí soy la única jksjskjsk

1 me gusta

Por suerte a mi madre ni le importa xD

Aaa a pero mi hermano mayor,
“Hey p3ndejo deja eso, te van a hakiar por andar con tus mmds, no juegues fri firi, se te va a sumir el cerebro xD”

Y yo tipo “no se me puede sumir el cerebro más de lo q ya está wey, pero gracias x preocuparte xD”

Esq ese wey está traumado con las máquinitas xD
Quien sabe pq pero cuando ve una máquinita se esconde atrás del primero q vea xD
O se va por otro camino xDDD

4 Me gusta

No sos la única mi papá es igual

1 me gusta

Pobre de tu hermano mayor jaja

2 Me gusta

Lo bueno de solo vivir con mi papá y mi hermano es que nos faltamos el respeto mas no poder y una vez mi papá ve eso y me dice; “Asi vas a terminar b0b0” y le respondo; “Vos no podes decir nada, cada celular nuevo que tenes lo llenas de virus por meterte a paginas Ya se imaginan, no lo dire” y nos cagamos de risa despues porque es todo joda entre nosotros, pero casi nunca me paso algo asi seriamente jsjs.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJ, gooood esa cerrada de boca XD
image

1 me gusta

Aun recuerdo una vez que me pidio porfavor que le desactive el control parental en un celular que compro porque no lo dejaba entrar, y yo me cagaba de la risa, nos estuvimos bardiando por 1 hora mas o menos

1 me gusta

Me pasaba, pero nos emos encargado de mantener bien informados sobre esos temas a la familia.

Si. Muchas veces.

1 me gusta