Storitaim de hoy

Nose la profesora de matemáticas cancelo a mi amiga la americana por utilizar la calculadora en la recuperación y le puso un 0 (gritandolo por si fuera poco)

Y también en el problema de física más sencillo solo las que tenemos familia de otro país (la otra china española, la americana y yo) sacamos el problema, al parecer en España los listos se les llama extranjeros (yo la que más ama su país)

Y tuve momentos depresivos más de lo normal pero bueno a quien le importa

3 Me gusta

Mientras no se repita, ya que do en el pasado, el pasado no tiene importancia si no aprendes nada de el.

1 me gusta

Como asi con lo ultimo, estas bien?

1 me gusta

Yo los tengo ahora…

3 Me gusta

¿Algo que se pueda hacer?

1 me gusta

Lo dudo pero meh:p.

2 Me gusta

Todo tiene solución, solo se tiene querer solucionar.

1 me gusta

Pero esta vez no tiene solución

1 me gusta

lamento que vuelva la depre.
Abrazo grande.

1 me gusta

A qué sí :'v

Vaya, espero que ya estés mejor D:

1 me gusta

Na hoy estoy mejor que ayer equisde :skull::+1:

1 me gusta

Todo tiene solución

Espero que puedas estar mejor :purple_heart:

1 me gusta

No la tiene a menos q revivas a gente

2 Me gusta

Solo los problemas se solucionan, las constantes inevitables de la vida se superan, no se hace mas facil ni menos el dolor, lo mejor es aceptar esa parte y aprender, apreciar el tiempo que tienes con las personas que te importan, con tu persona y valorar los buenos recuerdo.

1 me gusta

Una muerte es una cosa inevitable, no puedes vivir en el pasado, sino seguir adelante recordando el passdo, no viviendo en el, todo va y viene, llegaran nuevas personas, claro que no reemplazaran a otras personas pero te darán nuevos recuerdos y experiencias de las que aprender, eso es ser humano

1 me gusta