Storytime de como sobreviví a la mscr de quimica xd

Cntexto: recien acabo de salir de clase y en quimica habia tarea que hice

Bueno el chisme es cuando la profe de quimica que no diré su nombre para delatar a la miss Greta, comenzo a revisar la tarea, entonces dijo “saquen sus agendas los q no hicieron” y 12, SI 12, sacaron agenda, luego de anotar los 12, la miss dijo que los que anotaron la van a seguir a la direccion para q lo sellen y lo firmen los papás, lo q pasa es q si no lo firman para el proximo viernes llamarán a sus papás y bueno, La mitad del curso se quedo VACIO y quedamos vivos 12, 12 DE LOS 24 ALUMNOS y yo incluido xd

Entonces agarré mi lapiz, y le apunte a mi amigo de alado

Oye, que se siente sobrevivir a la masacr3 de quimica?

El me dijo Si

Entonces los 12 restantes bautizaron ese dia como La Mas4cre De Quimica xD

Y yo estaba tipo :0 por sobrevivir a eso, entonces los 12 comenzaron a hacer chacota como

“WEY NO MMS SOVREVIVIMOS A LA MSCR DE QUIMICA” “OMG” “MAÑANA VA TEMBLAR” ES UN MILAGRO" :0000

Y es eso

SE ROMPE UNA SILLA EN 2 XDDDD

Lo bueno es que la pudimos acomodar xd

Pd: Etiquetando a mis amigos que no pueden sobrevivir sin su dosis diaria de chisme :pleading_face:

@NenitaNoceda
@calcetin_de_hunter
@biups_dog
@WillyNocedaBlightYT

6 Me gusta

Gracias por etiquetarme jajaja amo el chisme

2 Me gusta

Que suertee :0 yo creo que no hubiera sobrevivido jaja

1 me gusta

:scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:
Me dijo mis verdades, pipipi xddxddd

:scream_cat::scream_cat::scream_cat: Tú haces la tarea? (Okno xD)

Lo bueno que no la delataste xD
No se va a dar cuenta, :shushing_face::shushing_face: (xD)

:scream_cat::scream_cat:
Algo llamado “falsificar firmas” les pudo ayudar en ese momento, pero :shushing_face:

Y esa respuesta fuera de onda?
JKSKSJSJ, LE PREGUNTASTE “QUE SE SIENTE” Y TE RESPONDE “SI” EL PNDJ JAJAJKSJSJ (sin ofender, claramente ofendiendo) xD

Naaahhh, loco, me hiciste acordar una vez que se rompió la silla en la que yo estaba sentado Y ME MACHUCO LAS NALG- (ni tengo xdxdxd)

1 me gusta

Jajaja el mundo los recordará como héroes

1 me gusta

*yo amando el chisme con todo mi corazón *

1 me gusta