Storytime de cuando me hicieron bulliyng por jugar gacha life

Bueno…todo empieza en 2020 (aun no entrabamos en pandemia) ,estaba en clase de español tranqui,de la nada la profe empieza hablar de videjuegos y como yo en ese momento era muy participativa (?) y estaba “obsecionada” con gacha life…pues digamos que les conte a la profe y al salon sobre el juego (cabe aclarar que yo ya sabia del lado turbio de la comunidad…y lo dije pensando de que nadie conocia al juego) pues bueno…GRAVE ERROR.

Luego de unos dias,algunos compañeros se burlaban de mi por eso,llamandome “rara”.Pero bueno…cuando entramos a clases virtuales las cosas medio que cambiaban,ya no era tan frecuente…a pesar de que seguia teniendo ese mismo “gusto” por jugar gacha life pero al mismo tiempo me hacia odiarlo por todo lo que me hacian mis compañeros (y lo mismo que me hizo tenerle un pequeño “odio” hacia los hombres ya que los que me molestaban eran hombres) ,luego de ese horrible año,seguiamos en clases virtuales y aveces ibamos al colegio e precencial pero bueno…un dia,estabamos en clase virtual,yo no le estaba poniendo atencion por estar jugando roblox (si,tambien era adicta a eso) el caso es que alguien le dijo al profe que estaba jugando y un compañero dijo “de seguro debe estar jugando gacha life” y todos los que estaban en la llamda (o algunos) se empezaron a reirse de milo cual me hizo apagar la camara un momento y me eche en el piso a lorar (si,asi de dramatico fue),y de seguro se preguntaran ¿y por que no lo acusaste con un profe o algo?,cuando lo hice lo unico que tuve fue un “¿y las pruebas?” y yo que de tipo…¡¿COMO QUIERE LE DE PRUEBAS SI LIT NO PODEMOS TRAER CELULARES AL COLEGIO Y SI PREGUNTABA POR TESTIGOS TDOS LES DA POR NO ACORDARSE?!

Luego de eso,en 2022 y 2023 no se burlaron de mi (Apesar de que una vez me llamaron niña rata XD),creo que lo olvidaron (cosa que me alegro mucho) pero apesar de eso,ya me cambiaron de colegio (y no fue porque les dije a mis papas del tema,era pq el nuevo colegio queda mas cerca de la casa XD) y ya eso fue todo el storytime espero no les aburra tanto texto

EDIT:ah… y cada vez que me armaba de valor para mostrar un dibujo siempre me decian “eso es gacha life??”.

7 Me gusta

Fun fact:Gracias a esta “experiencia” me da miedo o pena decir lo que me gusta y por eso me gusta estar mas en internet XD

2 Me gusta

No hay nada malo en que te guste gacha. A mí también me gusta, incluso una vez decidí empezar a subir videos (el canal lo eliminé desgraciadamente xd).
Gacha no es lo malo. Lo malo es lo que cierta gente hace con gacha life/club.
Siento que hayas pasado por esa horrible situación. Me enfurece cuando la gente habla sin saber siquiera lo que dice.

Gacha es lo mejor y me parece una exageración que te critiquen por jugar eso :no_mouth:
*Literal yo hasta ahora sigo siendo fan de gacha life, gacha club y gacha life 2 *

Realmente es por la comunidad, tener una comunidad mala influye a la vista en general de come se ve el juego en si, me pasa con ella genshin, lo q pasa es q son ignorantes asi q dejales

Wacho, que fea situacion la verdad, a mi tambien me paso y es horrible
Recuerdo que yo jugaba y hacia videos y mi “mejor amigo” criticaba el juego pero solo por la comunidad, solo conocia ese lado de la comunidad y no del otro donde habian historias muy creativas y buena edicion. Ignorantes la verdad…
De hecho hasta el dia de hoy me sigue gustando gacha, hasta tengo una foto de perfil de un personaje de una serie con mis banderitas pero por miedo nunca me la puse ya que te re critican por eso, solo hay que ignorarlos, ya que despues de todo miles de comunidades tienen ese lado un tanto raro


Esa es la foto, la verdad es una buena serie y es criticada por ser de gacha

2 Me gusta

Lamento que hayas pasado algo así, espero que con el tiempo dejes la vergüenza y puedas expresar libremente lo que te gusta.

Amo gacha y es una pena que las personas solo puedan ver el lado malo de la comunidad, cuando hay tantos gachas talentosos ojalá eso pudiera cambiar pero bueno así es la gente.

2 Me gusta

Yo la conozco :face_with_monocle: (no sabía que la serie era criticada por se gacha :pensive: )

Yo tambien hice un video gacha jsjsjs ,pero yo no lo borre aun esta disponible en youtube XD

1 me gusta

Ahora lo sabes… Me dijieron que como iba a estar viendo series de gacha pero wn, esta buenisima

jugar, ver gacha no tiene nada de malo y nin tampoco es malo, hacer lo que te gusta…
sí algunas personas te empieza a criticar, por ser, jugar, ver videos… solo las ignoras y no dejen que bajen tu Autoestima.


el gacha es difícil de usar… la respuesta es no… en el comienzo hace parece que la mecánica de combinar lo es… pero después unas horas ya no… solo lo que te impides, es tu imaginación de combinar para crear la personaje…

cuando lo usé por primer vez gacha life 2, la parte mas difícil de combinar fue su cabello en mi primer intento… ajustar y color fue el que más llevo tiempo…


!!ya no es la original… pues como Ella ya no existe más, sus colores original no pertenecen a esta personaje :coffin:

4 Me gusta