Tantas cosas que pude ser y me tocó ser la weona que sobre decora todo

Estaba haciendo la portada de uno de mis cuadernos para la escuela, y se me ocurrió llenar todo el borde con doodles, y pue’ así quedo JSKSKJ
El espacio del centro es para ponerle el nombre del curso (aún no se cuál va a ser)

(Los dibujos los saqué de Pinterest, ninguno es mío, créditos a sus respectivos autores originales KSJK) (así evitamo cualquier fun4)

Quiero hacer lo mismo con otra portada, pero llenando TODA la hoja de dibujitos, así que si tienen algún dibujito/doodle , pásenlo y lo pongo SKJSJK

15 Me gusta

Cuando dijiste doodle lo primero que imaginé fue un dodo xd

4 Me gusta

Ayyyy dios mioooo quiero espoooooooo :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo todo lo contrario, arranco una hoja de libreta, le pongo el nombre de la asignatura arriba en el centro y grande (pq luego dicen q no es portada) y nombre y curso abajo en pequeño

Y me queda esta abominacion


(Claramente corte mi nombre xdd)

3 Me gusta

Está hermosooo iebkydndljsndhpshd

1 me gusta

JAJAJAJA SI ES VERDAD SI PEGASTE A CRASH Y A POU

2 Me gusta

Me encantaaa
Ojala yo pudiera hacer eso pero yo uso archivador :')

2 Me gusta

Bro primera página, Presentación básica de libreta, Eso lo hago yo también JSKSJDJ

1 me gusta

Me recordadste a Adopt Me XD

1 me gusta

Abrazos para usted!:sparkles:

1 me gusta

¿Ustedes hacen portadas…?

6 Me gusta

Soy ese :nerd_face::point_up: (Solo pongo las hojas y me memorizo que materia va después de la otra y en qué parte de la carpeta está JAJAJA).

Pero está hermosoooo, me encantó jsjsj.

2 Me gusta

Jaja, esta muy bonito. Aun que no lo creas, yo hacia casi lo mismo con las caratulas en el colegio. Ponia nombre de la materia y dependiendo de que color era la hoja, por ejemplo, si era amarilla hacia a Pikachu xd.

2 Me gusta

Es la belleza más belleza de todas esa portada :face_with_monocle:

1 me gusta

Está preciosoo‎ ‎ ‎ ‎

1 me gusta

Es la mejor portada que he visto en 150.000 años de estupidez (vida)

1 me gusta

No me lo esperaba de ti Poyo, se me cayó mi ídol- (KSJKS es broma, pero para mi hacer eso sería lo equivalente a deshonrar mis principios :pleading_face:)

JSJSKJ Obviamente sii, aunque aún me falta hacer la otra portada incluyendo tu dibujo we, es que esta ya la había hecho ayer :pleading_face:

1 me gusta

re tremendo sinceramente


si te pidiera que dibujara este…

Seguramente lo harias?

1 me gusta

Jajaja bueno ame sisis.

1 me gusta