Tema de Amphibia súper interesante, si señor

10/10 tremenda serie perfecta gracias por existir,amo a marcy wu por su personalidad y mas por su diseño q me parecio GOD,los capitulos q mas me encantaron fueron All in y the hardest thing uno por q vi a anne de nuevo transformada y el otro por el final,me gusto mas la 2da temporada por su tremenda trama,me hubiera gustado ver un final malo donde la anne si c moria

toy cotestando justo ahora pq andaba dormido
XD

1 me gusta

Bueno, para ser justos, Anne sí se murió pero pues el debate está en si es un “clon” de ella o si es su alma la que pasó a otro cuerpo idéntico como el de Anne, yo digo que es la segunda

Pero si, la Anne original si se murió

ANMS no sabia eso hasta ahora

Aunque eso sí, si Anne no hubiera vuelto de ninguna forma, el mensaje del cambio que quería plasmar Matt Braly no se hubiera podido hacer sin el regreso de Anne a la vida, ya que el quería que plasmar eso en la escena final de Amphibia, dándole un cierre al.arco general de la historia con el Calamity Trio reuniéndose al final tras 10 años, por lo que no lo considero malo

Por cierto, Matt Braly quiso poner ese mensaje debido a que él tuvo una experiencia similar con sus amigos de la infancia y quería plasmar su vivencia sobre cómo las amistades pueden ser tan estrechas que pueden perdurar el paso del tiempo aún pese a la distancia

1 me gusta

Cuando ví el final tenía planeado hacer un tema hablando del tipo de clon que sería la Anne, pero como sería mencionar cosas del final de la serie y de otras mejor no lo hice.

1 me gusta

Te entiendo, es un tema denso de abarcar.

De hecho, sigo a un youtuber de Amphibia que habló acerca de ello y le tomó un video de 10 minutos para abarcar el tema

1 me gusta

Interesante, no me tomaría tanto tiempo porque mi idea parte de Digimon y de seguro no quedaría también.

1 si la e visto
2 para mi es un diez
3 Mi personaje es Marcy por su personalidad y porque m llego a sentir identificad@ con ella
4 Adoro todos los capítulos pero sobre todo true Color’ps x como s desarrolla
5 la 3 x todo lo q pasa x darcy y x el desarrollo d Sasha

6 mas sobre la familia plantar y los otros mundos q plantean tmb hubiera adorado un crossover con TOH

•si la vi
•10
•Sasha, no se pq solo me parece bonita su skin y el desarrollo q tuvo
•true colors pq mostraron como se sentia msrcy y pos dolio wey
•2 pq soy fan del marcanne😔
•la vdd no mucho, me gusta el marcanne pero no a todos les gusta entonces q se quede así😿

1 me gusta
  1. No, la mira mi cuñada, pero yo ni idea :sob:
  2. 8? Ns no la vi amigo :sob::sob::sob:
  3. No lo se pipipipipipipipipipi
  4. Ño ze :point_right::point_left::two_hearts:
  5. Ño ze ×2
  6. Ño se :"(((
  7. Entre a este tema por curiosa

Perdón por la inactividad, estaba durmiendo.
Me he perdido de unas cuantas cosas, y me alegro de que más personas contestaran.

1 me gusta

Me alegra que más gente haya empezado a hablar del tema, incluso si no han visto Amphibia, eso me gusta bastante

Parece que la gente conectó más con tu tema y eso es bueno

1 me gusta

Yo también estoy feliz por eso. Mi cerebro no es tan grande como para que cada día se me ocurra algún tema de Amphibia interesante, pero hice el esfuerzo de crear este tema para ver si le interesa a alguien.

2 Me gusta

Yo trataba de hacer temas semanales pero pues me terminé agotando y pues no siempre tengo el tiempo, más ahora que ya voy a entrar a la universidad y que me pasé platicando todos los días con Eda_BadGirlCoven (valió la pena ayudarla, no me arrepiento), pues luego dejé de entrar a Penstagram

1 me gusta

Ahora tienes que quedarte si puedes, ayúdame a hacer temas que sean interesantes(igual tampoco hay tantos temas de La Casa Búho ahora mismo) y revivamos el fandom.

1 me gusta

Pues tenía un tema de Amphibia en mente antes de dejar Penstagram pero se me olvidó cuál era : v

Sobre TOH, pues no sé qué podría hacer porque ya me alejé demasiado de la serie (por temas en específico, más bien personales que otra cosa)

Así que no sé que tanto pueda aportar al fandom de TOH

1 me gusta

Sea como sea, hay que esforzarse por mantener vivas las razones por las que esta web se creó, las series animadas. Ya sea La Casa Búho, Amphibia, El Fantasma y Molly McGee… Todas tienen que ser atendidas.

1 me gusta

Hablando de Molly Mcgee, me da algo de pena que el fandom de la serie casi no tenga contenido aquí, aunque no sé visto mucho de la serie lo que pude ver en unos cuantos capítulos me gustó

Ojalá que también se puedan hacer temas para reavivar los fandoms de las serie que aquí más bien se hablan de un montón de cosas pero casi no de las serie por las que existe está página

2 Me gusta

Es una pena, porque el Fantasma y Molly McGee es una serie muy buena. La gente la juzga mal por no ser tan seria, pero es bastante entretenida.
Yo siempre he amado las series animadas, quise unirme a esta comunidad por eso, pero es de lo que menos se habla actualmente.

3 Me gusta