Tema de Amphibia súper interesante, si señor

Como aquí hay pocos temas de Amphibia voy a hacer uno. El que entre aquí tiene que responder las siguientes preguntas:

  • Primero que nada, ¿has visto Amphibia siquiera? Porque si no lo has hecho, ¡hazlo ahora mismo!

  • ¿Que te pareció la serie? Da una puntuación del 1 al 10.

  • ¿Cuál es tu personaje favorito? Sí, tienes que dar argumentos por favor.

  • ¿Qué capítulos te gustaron más? También tienes que dar argumentos porfavor.

  • ¿Qué temporada te gustó más? No sé si soy estricta o no pero argumentos por favor.

  • ¿Qué más te habría gustado ver de la serie? Pueden ser personajes, mundo, etc.

Por favor valorad mi esfuerzo en hacer un tema de Amphibia.

4 Me gusta
    • si la he visto
    • mi personaje fav es Anne, terri y marcy
    • actualmente no tengo capítulos fav pero diría que true colors
    • me gustó la Temp 3 y 2, mis argumentos es : no lo sé
    • no sé
1 me gusta

Perdón por pedir argumentos pero es que hay gente que te dice las cosas porque sí, y eso no me gusta que lo hagan. No sé, parece que lo hacen sin esfuerzo.

1 me gusta

¡no pidas perdon! más bien perdon por no dar los argumentos T_T

1 me gusta

Pero bueno, si no tienes argumentos pues vale, es tu opinión. Y
Yo todo con respeto.

1 me gusta

Tú tampoco tienes que disculparte!
Si es tu opinión siempre cuenta. Yo sólo digo que no puedes decir las cosas así porque sí. No sé si me explico :sweat_smile:

1 me gusta

Ya que estamos digo yo los míos:

  • Pues claro que he visto Amphibia! Si yo hice el tema!

  • Le doy a la serie un 8/10. Me pareció muy buena, pero como todo no es perfecta.

  • Mi personaje favorito es Sasha(por eso mi nombre). Me gusta por su desarrollo, entre otras cosas.

  • Me gustaron True Colors, The Hardest Thing, All In, Reunión, Turning Point y Sprivy. Los cinco primeros por las cosas que se revelan y el último por su humor.

  • Me gusta más la segunda porque siento que tienen los objetivos y la trama muy marcados, siempre van con un rumbo constante.

  • Me habría gustado ver más del pasado de Andrias y de la Calamity Box.

Pues yo creo que esas serían mis respuestas.

  • Obvio, es mi tercera sefie favorita

  • Le doy un 8, por que me parece que la temporada 1 tuvo mucho relleno

  • Mi favorito es el 30 de la temporada 3 (All In), por que ME ENCANTO LA PELEA DE ANDRIAS CONTRA ANNE, LA AMO, ES SIMPLEMENTE ARTE, y aparte con BlackPink de fondo uff la hace perfecta (soy blink), y tambien me gusta el ultimo (The Hardest Thing) aunque siempre que lo veo me hace llorar XD

  • La 3, por que es cuando ya se ha desarrollado la historia completamente, entonces ya empiezan las peleas, trama y todo eso

  • Me hubiera gustado ver mas peleas contra Darcy pero aun asi me conformo

1 me gusta

1.- Si la ví.
2.- Le doy un 7, siento que perdió tiempo en capitulos auto comclusivo.
3,4 y 5, no puedo opinar, no tengo un personaje favorito, capítulo ni temporada.
6.- Más de su tecnología, magia y otros reírnos.

1 me gusta
  1. Obviamente sí, gran serie, me encanta
  2. 9/10, le daría un 10, pero siento que la primera temporada es un poco meh
  3. Marcy. MARCYYYYY. Adoro a Marcy (creo que se nota por mi nombre de usuario xd), es súper yooo
  4. Pues no lo sé, hay muchos que me gustan :sob:
    -Marcy at the Gates: por Marcy, la adoro demasiado ;-;
    -The Beginning of the End: No sé explicar por qué, me gusta porque me emociona
    -The Core and the King: para mí es un ep súper bueno e interesante sobre todo por los flashbacks de Andrias
  5. La última, es la que más me interesa de todas, pq te sueltan mogollón de información que antes no se sabía
  6. La historia del Núcleo, info sobre Valeriana, la creadora de la caja, Amphibia en el pasado, más territorios de Amphibia…
1 me gusta
  1. Si obvio

  2. Un 8.8/10, una de las mejores series que Disney haya hecho en los ultimos años y esta
    en top 1 de mis series favoritas.

  3. Anne, porque facilmente me puede identificar con ella, una niña que realmente es capaz de hacer cosas, y que su futuro aun no lo tenga definido, sabe que la apoyaran las personas que mas ama, y su arco de personaje esta muy buen hecho y su desarrollo es increible.

  4. True Colors ES UNA MALDITA LOCURA, pelea con Sasha, la revelacion, la tension de la escena, el cliffhanger MUY IMPACTANTE, es ARTE. All In tiene peleas muy intensas y se nota que se gastaron mucho y The Hardest Thing puedo decir que es el episodio mas emotivo de la serie, y si o si TE VA A HACER LLORAR, yo aplaudi cuando acabo la serie, una verdadera MARAVILLA.

  5. Obviamente la segunda porque balancea muy bien el ritmo, el humor, lore, desarrollo de personajes, y tambien el drama que es mucho mas presente.

    • Me hubiera gustado que Marcy y Sasha tuviera mas tiempo en pantalla, creo que 10 episodios de tierra y 10 de Amphibia no creo que haya sido una buena idea, y que nos mostraran las motivaciones de porque Sasha fue asi de fria y manipuadora con sus amigas, se que dicen algo en el diario, pero en la serie debieron haber expuesto eso.
  • Perdonenme, pero los Plantars debieron tener mas desarrollo, porque el unico que destaca mas es Sprig, tenia para mas a dar momentos de drama para desarrollarlo mas pero aun asi es buen personaje.

  • El pinche lore esta MUY DESAPROVECHADO, porque estaba interesante del mundo de las ranas, saos y tritones, la profecia, la caja de la calamidad, se hubieran centrado mas en eso y que se sienta mas presente en la historia.

Estoy de acuerdo
like invisible

Yo invoco a @MixStatic para que reviva el tema. Probablemente ni me conozca, pero he oído que le interesa Amphibia :+1:

1 me gusta

Pues si que me interesa tratar de revivir el fandom de Amphibia en Penstagram pero pues veo que muy pocas se interesan por los temas que comparto en Penstagram sobre Amphibia, además muy pocas personas suben temas pero pues me alegro que esté tema en particular haya traído público a debatir

3 Me gusta

Yo estoy contigo, Amphibia es mi serie favorita y quiero compartir cosas de ella. El problema es que eso no le llama la atención a mucha gente :sweat_smile:
Revisando algunos temas de Amphibia, vi que querías lo mismo que yo: ayudar a que Amphibia siga siendo amada por muchas personas.
Así que te mando un like invisible y un abrazo!

2 Me gusta

Si tienen ideas para temas de Amphibia deberían de publicarlos.

1 me gusta

Eso estoy pensando, pero no siempre se me vienen a la cabeza y esto es lo mejor que se me ocurrió :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy en las mismas contigo, la verdad es que ya se me están agotando los temas y pues no quiero que los temas sean solo de “quien es mejor” o “ships favoritos” o algo parecido, ya que quiero que mis temas sean algo que aporten algo de importancia y que nos ayude a reflexionar o a pensar sobre esta gran serie.

Espero que entre nosotros podamos hacerlo juntos entonces, puede que se me ocurra un tema interesante y te avisaré también

1 me gusta

mixStatic. usted me agrada mucho por la intención agradable que tiene, solo queria informarle eso.

le mando un abrazo!

1 me gusta

Gracias por tu apoyo.

Trataré de sacar otro tema de Amphibia uno de estos días, solo debe pensar en un tema bueno para publicar

1 me gusta