Tengo q buscar otra solución


4 Me gusta

Paso algo nuevo?
Necesitas hablar?

1 me gusta

Hablar para q? Ya me hize el daño

2 Me gusta

Te puede ayudar a desahogarte

Lo siento mucho de verdad, sé lo que es eso, pero al final pasa, tranquila.

Cada vez que tengas el impulso de hacerlo te recomiendo distraerte, yo lo hago con música. Te pones los auriculares a todo volumen hasta que te duelan los tímpanos.
O por ejemplo te puedes poner a ver una serie, ríete, llora dibuja a los personajes…

No se si servirá esto de ayuda, espero que sí. Cuídate por favor. Un abrazo fuerte desde mi habitación :heart: :heart: :heart:

Para hacerte sentir mejor emocionalmente
No tien q ser del motivo si no queres
Puede ser d algo a t anime

1 me gusta

La verdad es que no hay nada que hacer en estas circunstancias, tienes como la necesidad de hacerlo pero no sabes porque, solo sabes que te odias a ti mismo y te lo mereces.

Yo llegué un momento en que me lo creí, que los niños de mi clase se burlaran de mi o se rieran de mi era por mi culpa, el mal rato que pasaba era por mi culpa, estaba convencida de que me lo merecía, pero con el tiempo encontrarás a una persona que te cambie los ojos y veas que no es tu culpa, que tú eres tú y que un gilipollas no te tiene que decir nada.

Llegará un momento en que lo verás, te querrás a ti mism@ y comprenderás que hay que aprender a ser feliz uno solo, sin ayuda de nadie, que tu puedes con más peso que cualquiera en el mundo y que eres una persona maravillosa.

y calmarte tmb lo necesitas pau

le pone una curita, y le abraza

Necesitare mas de una… y gracias

1 me gusta

y obviamente no soy la persona indicada para decirlo pero yo me pondria una meta de x tiempo

2 Me gusta

Paso terminare haciéndolo igual…

confia un poquito pau…

Bro aun no tenía curados los Cortes de la ultima vez y aun asi me hize nuevos ayer y hoy,confiar?? En q mrd voy a confiar si cada semana me hago daño con lo primero q veo y me sirve

1 me gusta

vale, escuchame, piensa en que ganas si te cortas

1 me gusta

Q gano?? Hacerme daño es lo unico q gano y es x la unica razón x lo q lo hago lo demas me importa no? Ya me da igual si sirve para aliviar mis problemas o no

1 me gusta

Quieres hablarlo en privado?

1 me gusta

De q o para q?

1 me gusta

Pau calmate solo e preguntado

1 me gusta

Bueno vale jdr no estoy bn ya esta lo unico q hago es hacerme mas daño

1 me gusta