Tengo sueñooo + cuentenme algo

Ni he dormido bien jajaja, y tengo un chingo de sueño… So… cuentenme algo mientras cierro el trabajo y me voy.

5 Me gusta

No tengo nada que contar, estoy con un primo comprando ropa, porque perdio una camisa.

Jajaja con lo de la camisa recorde que una vez mi hermana persio una mochila llena de ropa… y bueni suerte en su busqueda de ropa.

1 me gusta

Hmm…

Te cuento que estoy a punto de contarle a mi mamá que cometí tremendo error y probablemente se molestará conmigo más de lo que ya está

Uy… suerte we, no se que habra pasado pero suerte.

1 me gusta

Ayer me compré un iphone … la cosa es que hoy Lo quería respaldo del sistema… pero me puse a revisar los app y encuentro con el cronómetro xd

¿lo eliminó o no le eliminó el cronómetro?

Jajaja no lo elimines, quiero ver hasta donde puede llegar esto.

1 me gusta

Entonces en el viernes, tendremos otra captura del cronómetro

3 Me gusta

Va a sonar problemas de niña rica pero

Mis papás me quieren mandar de campamento a otro país este verano y como la última vez me encanto claro que quiero ir

Peroooo me tengo que ir antes de mi graduación de secundaria y aunque odio cada día de mi vida en esa escuela pues tengo que cerrar el ciclo

Entonces es o no ir a el campamento y mis papás me dijeron que si tomo esa decisión iremos de viaje los 3 aunque sea en el país, pero ps no les creo por que siempre me dicen eso, trabajan mucho y yo no salgo a ningún lado si no voy sola por qué ellos no pueden

Entonces no sé qué decisión tomaaasr

2 Me gusta

Hoy comi ravioles con queso :DD

3 Me gusta

… es un dilema, y pues… nada trata de ordenar tus pensamientos.

Ahora el cronómetro xd está en

Vuelvo con otra captura del cronómetro , cuando llegar en 999 o en el 1000

1 me gusta

Waos jajaja, esto está potente.

1 me gusta