Tengo un mini chisme jijiji 😜

Hoy estaba hablando ahi por wasapen y un amiga me empezo a contar que hace poco alguien por instagram amenazaron a mis 2 amigos que le iban a matar si los encontraban (eran mayores de edad) nose y todo eso,pero ahora tengo miedo que le pase algo pero bueno para que van a karate si no puden sobrevivir a un tiro,igual ya los denunciaron todo eso pero ns mucho miedito

4 Me gusta

Lo bueno es que el 90% de los casos solo son palabras, pero es bueno temer cuidado.

2 Me gusta

Por culpa de ellos ya no nos podemos juntar mas en la plaza hasta que se resuelva :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Y peor está cuando vives en México Argentina o Colombia, no es denigración pero es cierto que ahí si hay más probabilidades de que no solo sean “palabras”

1 me gusta

Que es exactamente el caso de los amiguitos de nuestro querido amigo liplomi

naooo mana q horrooor bueno,x lo menos no murio

Pues eso si es fuerte… ya paso la barrera de simples palabras escolares, ¿Como que mayores de edad?.

Por suerte eso es lo bueno de que muchos me conozcan como “El hijo del Anyelo”, siempre agradecido de que mi familia sea conocida :grinning::+1:.

2 Me gusta

A okey casual eh? Jajja perdon…

1 me gusta

Tu papá era re conocido en su pueblo o ciudad? Mano mi papá parecía celebridad en mi pueblo, era como que, todo el que veía era amigo, lo conocía, o trabajaba con el, si no es que en cualquier lado me veían y me decían “el Hijo del alemán” y yo ni sabiendo quienes eran los que me saludaban

1 me gusta

Uy no q tiene papá famoso

1 me gusta

JAKSJAKAJAKA mano si me hubieran dicho encima, mira, en Upata, que es donde vivía antes, hay un… no se cómo decirlo, alguien que trabaja con el “polvo de la felicidad”, hace apenas 10 años era el compinche y pega de mi papá, a ese pendejo lo llamaban “El Zorro” JAJSAJAJAKAAJAJ Y desde que se murió, El zorro se metió en el negocio del ya sabes, y tiene como no se cuántos panaderías en Upata y un restaurante que recientemente abrieron y mis abuelos fueron jsjs

Me pasa exactamente lo mismo JAJAJA. Es que mi papá y toda mi familia en general es relativamente conocida y por eso me conocen cuando escuchan mi apellido.

1 me gusta

A mí solo conocen a mi papá porque mi madre era de otro estado JSKSJ pero cuando se casaron inmediatamente todo el mundo conocía a mi mamá de la nada

1 me gusta

A mi mamá no la conocian mucho, pues la familia a quien conoce es mi parte paterna, por eso me conocen por el apellido “Arecco” que es el unico apellido que llevo, mas que nada gracias a mi abuelo y mas antepasados.

1 me gusta