Tengo un pequeñísimo problema y ahh, sólo quiero desahogarme (ignoren simplemente)

Okey…
De pequeño era demasiado femenino porque entendía que debía serlo, no me agradaba pero me conformaba con existir.
Por mucho tiempo negué el llegar a identificarme como un chico porque me daba miedo.
A los 9 lo pensé, “me hubiera gustado ser un chico, eso sí me quedaría bien” y por eso actué lo más femenino posible a los 10 y 11.
Pero simplemente se me fue, empecé con she/they y después me fui a she/they/he para llegar a he/they.
Porque la idea de ser un chico simplemente me acomoda y relaja, el pensar ser como uno me da mi bienestar y es hermoso…

Pero me da miedo salir del closet a veces, cuando mis amigos me respetan los pronombre solamente sonrío y soy demasiado feliz.

Me daría miedo que mi madre no me tome enserio, ya que la cosa es que ella dice que tipo 14 la cosa es más seria.

Pero siento que no puedo esperar más, es más de un año que he tenido eso en mi interior.

Imagínense estar enojados y frustrados, tristes y mal, pero llega a tu mente una idea, un pensamiento que te reconforta, acomoda y hace feliz, simplemente esa boba sonrisa.

Esa idea o pensamiento para mí se resume en “ser un chico con un poco combinado a lo nb”

Y después darte cuenta que nadie ve tu idea, que en realidad es lo contrario.

Después una incomodidad al ver tu cuerpo ser algo que no es.

Ver que lo que eres… no es lo que eres…

Y bueno eso solamente, quería expresarlo de alguna manera, gracias.

15 Me gusta

La verdad diría que te entiendo pero no paso por eso así que en realidad no. Yo cuando supe que era lesbiana a los primeros que lo dije fue a vosotros. No puedo ayudarte, pero te mando todo mi apoyo y no dejes de ser como eres.

1 me gusta

te mando muchos abrazos!!

1 me gusta

Cómo quisiera poder darte un abrazo ahora mismo.

1 me gusta

Te mando un fortísimo abrazo virtual, te mereces todo :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Cuantas ganas de abrazartee wuwhdvwhsh Le abraza muy fuerte virtualmente

1 me gusta