Tengo una duda existencial con odalaia

Bueno tengo una duda existencial así que oigan primero si se veía que se hiban a divorciar y odalia sobreexplota a alador !POR QUE RAYOS SE CASARON!? Oigo sus teoría (tomenselo a humor xd)

3 Me gusta

Por su plan de vida, no se notó mucho en la serie, pero Odalia tenía mente de malvada de telenovela, básicamente actuó para que Alador hiciese lo que ella quería y viendo como es el vato no debió ser muy difícil.

2 Me gusta

Si además Odalia una vez dijo algo así como de que “tuvieron un acuerdo” o algo parecido no recuerdo exactamente

La verdad a mi tambien me da curiosidad todo esa historia, pero de momento se me ocurren dos posibles versiones:

  • Odalia y Alador se casaron por mera conveniencia, que es lo que más o menos da a entender la serie con algunos comentarios de Odalia, incluido quizás también el tema de tener a los hijos ya que se muestra que Odalia permite a Amity estar con sus amigos cuando Alador la convence de que se ha fortalecido y quizás se pueda volver una líder de Aquelarre, ahora si ellos decidieron casarse voluntariamente o si sus familias los obligaron a casarse, ni idea.
  • Quizás Odalia al principio si estaba enamorada de Alador, o como mínimo sentía algo por el inicialmente, pero con el tiempo y la acumulación de poder, influencias y prestigio pues Odalia fue dándole más prioridad a sus intereses que a lo que sentía por su familia.
3 Me gusta

Wow muchas teorías:0

Puede ser que sea porque Odalia tenía el dinero y los recursos para proporcionarle a Alador lo necesario para inveatigar, que es su pasión, a cambio de compartir la empresa y engendrar hijos con ella a los que pudiera adoctrinar y legar su empresa para estabilizar su negocio y estatus social. Dicho así Odalia suena tan malvada como Belos

2 Me gusta
  • saca la espada :dagger::dagger::dagger::dagger::dagger:* me dan ganas de convertir a odalia en huevos rebueltos​:angry::angry::angry:
1 me gusta

Yo también!! Jajjaj pero puede mejorar

1 me gusta

Lo sé lo sé emira perdón 0u0

Por qué pides perdón? Por qué actúas tan rato cuando estoy yo?

¿No es obvio? Alador siempre gusto de Darius y Darius de él, eran gays y parejita en secreto que de besuqueaban en los baños del colegio en secreto como EJEM, nada, pero un día Odalia los descubrio y los amenazo como “Alador tiene que estar conmigo y hacer lo que yo quiera o sino los expongo en frente de todo el colegio” y como en su tiempo había pura homofobia argg, ambos aceptaron por el bien del otro pero después los tiempos cambiaron y aceptaron que eran gays, Alador se separo de Odalia y se fue a besuquear con su amordito Darius en los baños y adoptaron a Hunter, vivan los gays #loveislove gay #canon

5 Me gusta

Me gusta pensar el que su matrimonio fue puro arreglo; si lo miramos bien, Odalia probablemente en su infancia vivió con bastantes privilegios y queriendo más dinero y poder.
Luego mirámos que Alador tenía potencial con eso de los abominables y para Odalia fue como “si, puedo sacar dinero con este hombre”.
Porque yo al chile no me veo que estos se hayan querido así bien xddddd, y probablemente de adolescentes Odalia solo manipulaba bastante a Alador.

Y tmb de que seguian juntos por el acuerdo que tenían; no lo dejan muy en claro pero probablemente Odalia pondría a sobreexplotar a sus hijos en el trabajo, poniendolos en situaciones más peligrosas.

1 me gusta

Ya está, se confirma

1 me gusta