Tengo una duda que se me a ocurrido hoy

Primer antes de todo… ayer he cumplido 2 años en pensta.
gané mi 2° insignia hoy hace 6 horas.
image
eso es todo…



ahora vamos al… la duda que he tenido hoy y cuestionado.
¿los fanáticos de Mickey Mouse y Minnie, son considerado furros o son algo por estilo?

17 Me gusta

Primero q nada FELICIDADES CHARLOT!!! :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: ahora tenes dos añitos!
Y Ns,si son frutos xq yo lo digo

2 Me gusta

FELICIDADES CHARLOT!!! :tada::tada::tada:

Y segundo no se puede ser creo? :face_with_monocle:

2 Me gusta

FELICIDADES!!! YA VAN 2 AÑOS vamos por uno 3 años ok no, pero eso, felicidades

No lo sep jsjs yo creo que si

2 Me gusta

image

P.D: FELICIDADES, 2 añitos aqui Charl, se te quiere mucho :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

3 Me gusta

Felicidades!!! :tada::tada::tada::sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Yo diría que si, como en todo hay niveles y subcategorías.

3 Me gusta

@MarsNoceda @Ams @FandeAmityyHuntlow @Larry_larry12 @TheSweetPotato menciono a todos para no hacer spam en el tema… bueno… muchas gracias por felicitarme por los 2 años… puede no parecer más ya fueron 2 años que pasó, desde que me he unido a comunidad penstagram. gracias por todo el tiempo.

9 Me gusta

Gracuas a vis x el tiempo charlot :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Me gusta

creó que esta es una de las pregunta… que van llevar mucho tiempo, para tener una respuesta.

3 Me gusta

Felicidadessssss :DDD

Con lo de la pregunta… Sincetamente no se JAJAJAJAJ nunca me puse a pensar en esl

4 Me gusta

si pq de echo los furros quieren ser animales con forma humanoide y eso es micky

2 Me gusta

lo mismo me he puesto a pensar esta mañana y también fue en ese momento que se formó, en mi mente la idea sobre esta pregunta.

2 Me gusta

Jajaja ok primero que nada… FELICIDADES POR LOS 2 AÑOS EN ESTA BELLA PÁGINA!!!

Y bueno segundo… no se ni que es ser furro… que es? Jajaja (soy muy desactualizado). Ya sabiendo eso te contesto.

Psdt. Tu pfp no es de uno de los dibujos de nenita?

2 Me gusta

creo que llego demasiado tarde pero Felicidadessss !!! :tada: :tada: :tada:

la verdad no lo se ahora me e puesto a pensar en eso

2 Me gusta

Me di cuenta que solo pensé en como te iba a felicitar. Felicidades por 2 año por los que faltan.

2 Me gusta

muchas gracias… Lumity65 y Kaessty… por felicitarme.

sí es de su dibujo de ella… también como la mayoría de los pfp acá son fanarts… bueno… nenita es una de mis dibujante fav de pensta… así como Poyomy y oly. (merliah es mi personaje de pensta favorita… pero soy simp de Odette la madre de merliah…xd )…

2 Me gusta

Felicidades Charlottt!!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart: Me alegra mucho saber que llevas dos años aqui dn pensta!!!

Y sobre los fans de mickey y minnie…puede que si se consideren furros pero ni idea… jsjsjjdjs

1 me gusta

Felicidades por los 2 años en penstaa :tada: :tada:

A lo de Mickey y Minnie…creo que no? No lo sé xd

1 me gusta

Felicidades Charlot <3

Pues…
Pues no lo sé…

1 me gusta