Tengo una serie en producción :D alguien que me de ideas de episodios

cualquier idea es buena

2 Me gusta

Como de que quieres tu serie o cual es tu idea principal?

¿Cuál es la base de la historia?

la serie tiene por ahora una base episodica osea una historia distinta pero las voy a conectar al final con el mismo personaje principal

No tienes una pequeña idea de l trama? Tipo algo que pasa en una escuela, un mundo me gusta, cosas así?

mi idea es una serie es como hora de aventura,la casa buho y amphibia

la trama mas o menos serie de personaje teniendo aventuras pero descubriendo cosas q hace q conozcamos mas de ese universo

Donde hay personas, hay conflictos así que puedes ir jugando con entornos, personajes y cosa así para ir llevando tu serie como gustes, por cierto un cuadro que no se si pueda servir de ayuda xd
image

2 Me gusta

gracias esto me sirve mucho

1 me gusta

el primer episodio q tengo pensado hacer es el personaje principal en una de sus aventuras “normales” pero conocemos a una masa medio viscosa como veloz mas o menos q posee un exqueleto para intentar acabar con el prota al final el prota gana pero resulto q no mato a esa masa seguia viva aun no esta completo pero de eso se trata

Mmh, me gusta la idea, tiene potencial si lo haces bien, suerte!! :smiley: .

2 Me gusta

otra idea q tengo es q todos viven en un bucle pero esa masa (no tiene nombre) quiera escapar de ese bucle para vivir en un mundo normal

El lore tiene potencial jsj, como la historia de TOZ Majora´s Mask pero sucediendo de diferente manera.

1 me gusta

otra idea q tengo es q el nose como pero va a crear la magia osea lo q digo es q fue al pasado y creo la magia

quiero hacer tambien algo como lo de la Mancha y spiderman osea q el villano creo al heroe y el heroe creo al villano

Son demasiadas ideas que se pueden implementar bien, eh… tocaría darle un orden y crear la historia poco a poco, en la parte que dices

podrías hacer que el villano en una línea temporal donde ya está el villano podría viajar a la dimensión de donde se supone que se creara el héroe y dado suceso que perturbo al protagonista se hizo héroe o algo así, y el protagonista en su línea temporal creó al villano :DD

1 me gusta

buena idea va para el lore :smiley:

ahora me diste una idea su apariencia es como el coleccionista o como prismo

1 me gusta


q es el dios de el tiempo y realidades alternas

Waos, no quedaría nada mal mientras le des una forma propia y creativa al personaje.

1 me gusta