Tengo una teoría (título ya utilizando)

Cómo sabemos varios objetos humanos siempre terminan infiltrados en las islas hirvientes y mi teoría es…

Q las islas hirvientes están en el triángulo de las bermudas y todo está diminuto ya q el cadáver del titán es en realidad una rata muerta o algo así y el portal solo te manda a el triángulo y te hace diminuto

Na broma, mi teoría es q efectivamente, están en el triángulo de las bermudas, pero en el triángulo de las bermudas está un portal al reino de los demonios en el fondo del mar u otros lugares aleatorios, por eso todo se pierde en el triángulo de las bermudas, pero no hay muchos aviones haya por q se los comen algún tipo de ave de las islas hirvientes o simplemente no pueden entrar por alguna razón

La hize en mis momentos esquizofrénicos

6 Me gusta

Vi un video de un chabonq fue al triangulo de las bermudas y nada es lo q parece :sob:

A la madre * le reclama a su esquizofrenia "pq no me das ideas asi? *

Buena teoría, tiene sentido teniendo en cuenta que los portales se activan por la sangre de los titanes y puede que el triángulo esté conectado la infiltración de la sangre en el lecho marino.

Si dejo de ser active derrepente ya sabeis lo q paso
empieza a planear como ir al triangulo de las bermudas

La verdad es que tiene sentido, pero la mayoría de embarcaiones que se perdieron en el triángulo de las bermudas fueron durante finales del siglo XX, y transportaban mercancía industrial, y había muy pocos objetos personalea

Ni idea, yo ni sabía que el triángulo existía bajsbaubs

ESPERA, ¿ENTONCES NO ES UNA LEYENDA? WHATTTTTT, yo pensaba que era falsa…

No se sabe pero vi un video si lo encuentro lo mando

Pinche esquizofrenia
A mi nada más me hace reirme 5 horas sin parar :pouting_cat:

1 me gusta