Teoria de la maldicion de luz

Tengo una teoria que vincula a luz con el uroboros, y es que este ultimo era una maldicion anclada a la psique de luz y como ella devia cambiar para romper esa maldicion, y esta maldicion se aplico sobre la protagonista al tener contacto con la piel de serpiente, esta maldicion consistia en que si luz no tomaba la iniciativa por un bien mayor sufriria, lo que causa que luz tubiese una infancia dura, un ejemplo de que la maldicion hiso efecto positivo es como luz decidio abandona su hogar para ayudar a desconocidos en el primer episodio, despues que tomara la decicion de avandonar a su mama al destruir la puerta para salvar a su familia buho y su familia de sangre fue recompensada con evitae la petrificacion, luego al decidir superar problemas personales fue recompensada con el corazon de amity, al decidir dejar todo por el bien de los demas fue recompensada con una 2° oportunidad; recuperando su nuevo hogar (el video de tanks to them) y romper su maldicion (su sacrificio en Watching and Dreaming)
Y Vee funciona como una reprecentacion literal de su avance ante la maldicion, priemro adoptando el aspecto de luz y luego mientras luz fue devilitando la maldicion, vee fue cambiando para haserle ver que ya no es la misma persona de antes, como dicen en yester lies: vee es la realidad de las cosas ante la fantacia de luz y las 2 van terminando siendo personas con ideales similares al final de la serie por que ambas aprendieron a ver su opuesto, una la realidad, y otra la fantacia.

Si se preguntan que tiene que ver el uroboros con luz, es por que en su mitologia el El uróboro simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.
Info sacada de google XD

2 Me gusta

Me he quedado sin palabras
Todo cobra sentido ahora, ninca pataremos de deacubrir más cosas sobte la serie, y esta teoría sobre el personaje de Luz es impresionante, es uno de los personajes mejor escritos que hw tenido el placer de conocer
Enhorabuena por la tremenda fumada de ahí arriba

1 me gusta

Por esa teria no pude dormir anoche, ya que me dava cuenta de las 1000 y 1 conecciones de esta teoria.

1 me gusta

Bueno, hora de hacer ma teorías por la noche

2 Me gusta

jasahj yo quiero de la que se fuman…

pero ya enserio que buenas teorias me has dejado sin plabras

1 me gusta