Teoría de the owl house

Bueno aquí teoría en el episodio de grubgy volador tibbles dijo que encontró los libros de la buena bruja azura en la costa del mar así que hay más portales ? Por ahora se conocen 2 el primero de eda (osea el destruido) y después el otro que fue encontrado en el mundo humano en thanks to them por eso puede que allán más puertas en las islas hirvientes tal vez haya una en el mar y este abierta pero bueno leo sus teorías

3 Me gusta

Creo que eso puede que me dé curiosidad ya anotaré todo

Si, se da a entender que existen portales “naturales” en el océano y tiene sentido porque se formarían por la sangre de los Titanes.

Bueno como dice @LERS951, en no me acuerdo que cap pero en un cap de la segunda temporada luz y lilith viajan al pasado, y dicen la definicion de los portales naturales, el de thanks to them no era uno de ellos ya que era con songre de titan y una puerta, asi que hay tres, el de eda, el que se hizo en thanks to them que solo fue un rato y el de la ultimo especial

3 Me gusta

Capítulo 12 de la segunda temporada. Lo que me avía echo pensar en la teoría de los portales naturales a otras dimensiones es la cantidad de basura humana que se ve en el capitulo 3 de la primera temporada y luego lo que menciona aquí

me paso por la mente esa posibilidad. Pero ahora todo se queda en solo teorías.

1 me gusta

creo que en algun episodios eda dijo que por el mar se filtabran varias cosas del reino humano gracias a la sanfgre del titan, y tambien en eclipse lake se vuelve a mencionar esto

1 me gusta

Mm… No sé. A lo mejor Eda fue la que trajo los libros a las Islas Hirvientes con su portal, pero no se interesó por ellos así que los tiró a un lugar random

Dicen varías veces que a veces llegan cosas del reino humano con la corriente del mar, eso me encanta
Aunque no tengo idea de cómo pueden ir de un lugar a otro a través de este
Tal vez esa agua tiene propiedades mágicas pero al ser hirviente no han podido descubrirlas

1 me gusta