Teoría Esquizofrenica o lo q sea

Bueno pues para los que no lo sepan yo tengo una lista de cosas que nos podrian borrar de la existencia en mis notas y hoy añadí una que es “Los perros hacen una alianza con los fantasmas y se apoderan de la Tierra”

Y esto se me ocurrio por Este tema

Esta es la teoria que hice:
Los perros parecen tontos e inocentes, pero en realidad saben cosas. Se desarrollan muy rapido. El unico problema es que viven muy poco. Pero los perros y los gatos pueden ver fantasmas y comunicarse con ellos. Asi que los perros se comunican con los fantasmas y de alguna manera los fantamas van a hacer que los perros vivan mas años para que se puedan desarrollar aun mas y poder acabar con todos los gatos del mundo. Los fantasmas a cambio quieren que les ayuden a acabar con los humanos para que se conviertan en fantasmas y no se. Pero todavia no estan 100% seguros de como van a hacer eso. Ademas de que no todos los perros saben de este plan. Asi que se lo tienen que comunicar a los otros perros por un codifo secreto que los humanos no podemos descifrar.

Gracias por leer mi teoría y cuidense

10 Me gusta

Mi lista:

5 Me gusta

Las opciones menos posibles de esa lista son:
Que los aliens nos maten a todos
Que los perros hagan una alianza con los fantasmas y se apoderen del mundo
Que Sandy se apodere del universo
:nerd_face::point_up:

4 Me gusta

Jksjskjsk amo tu teoría, sale para serie xd

3 Me gusta

Wey esta muy esquizo eso pero tienes razon, los perros son muy inteligentes, tanto que me he llegado a preguntar si mi perro es un nahual

2 Me gusta

yo no le haría nada malo al mundo :sob::sob:
No apropósito.
Abrazos para usted!!! :sparkles::star::star::star:

1 me gusta

Pues me gusta la teoría jajsjs
Haz una serie de eso

1 me gusta

Creo que los perros harían una alianza con los fantasmas para controlar a sandy, y así se apoderan del mundo, ya que sandy es muy poderoso, podría llenar todo de arena o incluso acercar el sol.
Banda, protegían a sandy, y sandy, que no te secuestren

3 Me gusta

:000 ESO TIENE DEMASIADO SENTIDO

1 me gusta

Ola que onda me llegó la notificación de #esquizofrenia-natural :grin:

Que fumaste we :pleading_face:

1 me gusta

Puta madre me acordé que estoy en la otra cuenta ya la cague

1 me gusta

Xd

Al menos te devolvieron está cuenta xd