Teoría sobre J, N y V ESPOILERS DE CAP 6 DE MURDER DRONESSS

Bueno voy a hacer como q no estoy llorando ahira mismo:
Hay una cosa q sabemos sobre el as (absolute solver) (bueno en realidad sabemos más) pero al parecer doll, uzi y otros worker drones lo pueden usar y entonces pq no lo pueden usar J, N y V? Bueno pues Tessa dice q el as es como una enfermedad, CYN fue el paciente 0 de aquella enfermedad q se fue transmitiendo, los murder drones como J, N y V antes eran workers, drones normalitos, posiblemente ellos fueron editados para convertirse en murder drones para q no se pudieran infectar del as.
Y la razón por la q están en copper es pa cargarse a los workers, todos pq no se sabe cuáles están infectados

1 me gusta

Posiblemente vaya añadiendo más a esta teoría pero esq literalmente la hice entre q lloraba vale?

que buena teoría y interesante

1 me gusta

No te culpo, yo lloraria pero por alguna razon no puedo, seguramente porque en el fondo creo q V esta bien

1 me gusta

Recemos

voy a volver a ver el cap 6 porque antes con todas las emociones q tenia no podia concentrarme bien XD

Y sobre esto, se sabe q la mayor concentración de as está en copper, pq Tessa dijo q se hicieron pruebas alli

Y posiblemente lo q le pasó al núcleo de copper le pasó también a la tierra tal y como fue mostrado, pero de una forma más leve pq en ambos casos tuvo q ver con el núcleo

vale una ligera corrección: los disassembly drones SI tienen el as pero el as solo lo tienen para regenerarse, posiblemente pq al pelear contra los workers infectados podrian pasar cosas malas pa los dissasembly, lo cual significa q en los dissasembly el as esta controlado (mas o menos)

como ya dije esta teoria la hice entre q lloraba por eso tenía algún fallo

1 me gusta

Ntp, todos estamos mal por el cap 6, es normal q hayas cometido algun error
Pero si esa teoria es muy buena la verdad

1 me gusta

Bueno acabo de comer y como persona normal q soy estaba haciendo teorías:
Pq narices el “diseño” de dissasembly drone de uzi y n son distintos? Pq el de uzi tiene partes orgánicas como el de v en la mansión? Bueno la respuesta es posiblemente q v también tenía el as (y también n y j supongo) y bueno si forma de dissasembly drone la q tiene partes orgánicas es la original, yo sinceramente creo q los de jcjenson consiguieron sacarles o amortiguar por decirlo así el absolute solver, editando alguna más q otra parte (por eso ahora tienen partes de metal y tal) y por eso básicamente si lo pueden controlar bien otra cosa esq todavía tienen las “secuelas” de tener el as (luz del sol = muerte, necesitan tomar la gasolina o lo q fuera q tienen los workers, pq a uzi le pasa eso y no es 100% dissasembly)

1 me gusta

Y hay todavía más cosas en juego sobre Cyn, uzi, nori y copper:
1 La razón por la q copper no explotó como la tierra:

Bueno si realmente fue Cyn quién provocó la explosión del núcleo de la tierra y Cyn puede “poseer” a drones con el as, Cyn pudo poseer a nori ya q cuando salió una grabación de nori ella tenía los ojos amarillos pero en el holograma q hizo eldritch j, ella tenía los ojos morados como los de uzi si no recuerdo mal, llevando a la conclusión de q fue Cyn quién provocó esa explosión en el núcleo para cargarse los humanos tomando el cuerpo de nori pero pq no hizo q el exoplaneta explotara como la tierra? A eso estoy llegando, como bien explicó Tessa, los humanos en copper intentaron analizar más el as, tan solo propagandolo más, la razón por la q Cyn no lo explotó 100% pudo haber sido por el mero hecho de q allí debe de estar la mayor concentración de drones infectados por el as

2 pq Cyn posee a uzi y no a doll?:

Bueno esto ya es muy kreisi pero si mi teoría anterior fue cierta y Cyn SI poseyó a nori, puede q le dé por no poseer a doll q lleva más tiempo aprendiendo a controlar el as y si a uzi la tipa q recién aprendió a usarlo puede ser pq al ser la hija de nori tienen una programación parecida y si Cyn ya se hakeo en la programación de nori y la de nori es parecida a la de uzi lo tendrá fácil o simplemente podría ser pq quieren darle más trauma a uzi o pq uzi está más cerca de n, j y Tessa (y anteriormente v) nose estoy muy kreisi, es el poder de la pechuga

1 me gusta

Quién no está mal por ese capítulo tipo PORQUEEE
(Te recomiendo comer pechuga si quieres hacer teorías kreisis en vez de hacer la tarea de matemáticas)

1 me gusta

XDDD
Que buenas teorias
La pechuga es poderosa

1 me gusta

Nosé, solo me vi el piloto xd

2 Me gusta

Confirmo xd

1 me gusta