Teorias de la vida

Bueno qui les van varias teorias randoms ajash que se me ocurrieron:

  • Si en realidad vivimos en una simulacion, y hay fallos en esta, los backrooms serian la verdadera realidad? ya que para entrar en ellos debe que haber una falla o alguna pared o algo glicheado… asi que ¿los backrooms son la realidad? o ¿Seran otro nivel de la simuluacion?.

  • Si todo esto es una simulacion… hay alguien que la creo y hay alguien que la esta viendo como una serie o algo… por lo que las personas con las que nunca hemos hablado ni hablaremos puede que sean solo personajes de relleno y asi…

  • Si esto es una simulacion, nada de esto es real… ¿Como se sale? ¿como sabemos si es o no es una simulacion?

  • ¿Que hay despues de la muerte? hay un vacio negro donde nos quedamos varados? sera como soñar? que se sentiria morir? se reencarna?

  • Si reencarnamos despues de morir… la luz que vemos al final es la de un hospital? y lloramos pq sabemos que nos hemos muerto? y con el tiempo se nos olvida? los dejavus seran recuerdos de nuestra vida pasada?

  • Esta teoria sonara medio relijiosa pero… Yo se que hay muchos como yo, que nos inculcaron una religion, en este caso la catolica… si nosotros a los que nos inculcaron esta religuin algun dia llegamos a tener una duda sobre la existencia de dios… y al final si exixte ¿Nos darian el castigo divino?

Y esas y muchas mas son las teorias que no me dejan dormir en la noche jahj, si tienen una echenla

9 Me gusta

Nadie tiene? nadie? nadie?
* se va sola con su e5qUizOFreNIa *

2 Me gusta

Tremendo yo apoyo tu esquizofrenia, hoy no se duerme

3 Me gusta

x2

Ajahaj (like invisible)

(Like invisible)

Otra teoría: Todas y cada una de las personas vemos/sentimos cosas totalmente distintas y no hay forma alguna de que todas las personas sientan/vean lo mismo aunque digan lo contrario

1 me gusta

Sip… Esa es correcta… Es imposible que tú y tu amigo recuerden una anécdota con un amigo que sea parecida, recordamos cosas distintas

1 me gusta

las fallas en la realidad si son reales.

yo me preguntóz quien inventó el lenguaje y como se lo enseñó a los demas. osea quien inventó el primer idioma del mundo y cual fue?? como se lo enseñó a los demas???

pero la duda mas importante que tengo, es que hacer con tantos abrazos guardados?? supongo que tendre que regalarlos!! le mando un súper abrazo!!!

2 Me gusta

Tmb es: ¿Quien madres fue la primer persona que leyo? y como sabia qu estaba leyendo si no saban que era?

3 Me gusta

Ach carrabats …yo entro en tu esquizofrenia pero este misterio debo averiguarlo cada día y año si queremos saber la verdad

Lo que dices de la realidad me hace acordar a la teoría de que si por ejemplo aquí en el mundo si se pudiera hacer una simulación del universo que fuese milimétricamente exacta eso significaría que ese universo generado por computadora tiene mundos con vida inteligente desarrollándose y viviendo su realidad por lo tanto si eso se pudiera llegar a hacer (que lógicamente todavia no tenemos tanta tecnología) si se pudiera significa que no hay forma de saber si nosotros no somos uno de esos mundos dentro de un universo generado automáticamente por una computadora , nose si me explique bien pero eso me quita el sueño xd

1 me gusta

x4

1 me gusta

Cosas que pasan por la esquizofrenia (incluyéndome):

2 Me gusta

Me acabas de dejar con dudas de mi propia existencia

1 me gusta

x5ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ.

Yo me preguntaba demasiadas veces si realmente existian los backrooms porque es un poco como los scp ,pero esque yo veía en un canal directos yendo a los backrooms y ,de verdad parecía imposible que fuera un montaje

1 me gusta

La teoría de los backrooms hizo boom en mi cerebro, tenemos la misma ezqiizo :sob: y si saliéramos de esa realidad no durariamos ni un segundo

1 me gusta

La vrd es que si, hay muchas anomalías

1 me gusta