Termine sheraa 😭(duda)

Acabo de terminar shera y el final me dejó súper loco osea yo sabía que abia algo con catra y adora por algunas cosas que ví en internet pero nunca pensé que ese ship fuera canon XD
No me gustó que literalmente en los últimos 5 minutos de el último capítulo se consolida ese ship , eso me pareció horrible porque yo quería ver la relación desarrollarse ,me hace pensar un poco que fue medio cancelada o se cambió el final para que no ubieran más aventuras ustedes k opinan del final de la serie y me gustaría saber si saben si ese final fue previsto para ser así y si desde el principio se quería que catra y adora estuvieran juntas

2 Me gusta

Yo también la vi…y si concuerdo me gustaría haber visto que el ship tuviera un poco más de desarrollo pero bueno

2 Me gusta

Sii deecho yo no entiendo cómo hacen eso xd osea literalmente 52 capitulos desarrollando esa relación para que en los últimos segundos pase osea k onda , además de que me hubiera gustado que en algún punto hubieran dado a entender que esa amistad era más que una amistad , porque yo personalmente no lo sentí, por ejemplo lo que pasa con el lumity que se siente de inmediato esa conexión especial (no se malentienda igual amo el catradora pero que pase al final es :sob::sob::sob:) , ahh en fin la serie me encantó pero solo ese pequeño detalle no me termina de convencer

1 me gusta

La verdad a mi me parece que Catradora es uno de los ships con mejor desarrollo, literalmente todo lo que hizo Catra lo hizo por Adora, por que luego de que Adora se fue con la rebelion a Catra literalmente se le rompio el corazon por que desde que eran niñas siempre se habian gustado

meme que lo explica XD, y si pareciera que durante toda la serie se querian matar pero no XD siempre se gustaron

1 me gusta

Jajaja si así es pero yo no sabía nada de ese ship osea pensé que lo poco que ví por internet eran fanfics o simplemente algo que los fans abian inventado pero sabiendo ahora que es 100% canon veo la serie de otra forma y asta me dan ganas de verla denuevo XD pero yo creo que esperaré un buen rato para verla denuevo aún así el catradora es lo max!

1 me gusta

Bueno digamos que al principio lo que hacía catra como dices era porque le daba miedo perder a adora, y no me juzguen catra es de mis personajes favoritos pero digamos que llegar a querer “destruir” una ciudad entera (en ocasiones a adora también) fue algo un poquitito tóxico (no me funen también se que eso era parte de la misión de los ordianos) pero no se me hubiera gustado algo “más”? Pero muy buena serie al igual

2 Me gusta

La vrd, cuando la termine no me gusto mucho el final porque en plan hace unas semanas se odiaban xd. Ahora enserioloo AMO <3

2 Me gusta

a mi me queda 1 temporasda por ver y no me animo a hacerlo :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face:

1 me gusta

La ultima temporada es lejos la mejor o porlomenos para mí porque es como debió haber Sido siempre y me da rabia que no siguieran contando las aventuras que hubieran tenido :pensive: pero aún así es una serie genial y siempre la recordaré con cariño

1 me gusta

Así es deecho teniendo en cuenta que catra amaba a adora tiene para mi menos sentido aún que aya echo todo lo que hizo , si se supone que nada la atava a la zona del terror y ordak entonces realmente siempre pudo haberse ido con adora desde el principio , es algo que todavía no termino de entender pero estoy analizando cada ves más la serie y la complejidad de los personajes pero aún así no me parece lógico aunque es lo típico de la envidia tóxica y la autodestructividad que tienen las personas con el corazón roto y ocultar sus sentimientos etc, porlomenos tuvimos la ultima temporada con la catra real y eso lo valoro muchisimo

Jajaja yo igual al principio asta me sentí ofendido como espectador porque si se supone que siempre debió haber Sido así me ubiera gustado que eso pasara en la temporada 3 o 4 porlomenos pero no en los últimos 5 minutos del último cap XD , pero mientras más lo pienso cada ves me gusta más ese final debido a que si no ubieran confesado su amor la serie ,más específicamente la relacion de catra y adora no hubiera tenido el sentido que tiene ahora sabiendo esto , aún así quiero seguir viendo la serieee :crying_cat_face:

Yo.
Cuando me quedaba solo 1 capitulo por ver dure como 2 semanas sin verlo por que no quería acabarme la serie XD

Lo mismo me esta pasando con Voltron en este momento, me la estoy viendo y ya solo me quedan 3 capítulos para acabarme toda la serie y hace como un mes no he visto Voltron por que no me lo quiero acabar XD (no quiero volver a sentir el vacío que senti cuando vi el final de amphibia, shera, campamento cretacico y sobretodo toh ;( *ríe para no llorar *)

Esa serie voltron la e escuchado ya un par de veces por aquí en pensta , y bueno quería saber si es recomendable? En el sentido de si tiene algún parecido con el tipo de serie como toh amphibia, shera ? Porque ahora nose que ver y siento que no hay motivos para vivir xd

1 me gusta

La verdad si la recomiendo bastante, es una de mis series favoritas (no es tan buena como toh, amphibia o shera pero algo es algo)

1 me gusta

Desde toh que siento que nada está al nivel :confused: , creo que empezaré a ver esa pero en dónde se puede ver osea está en alguna plataforma?

En Netflix se puede ver, pero si no tienes Netflix ahí si no se

Confirmo, yo me he visto casi todos los cartoons famosos (aunque me falta Steven universe e infinity train) y NINGUNO esta al nivel de toh (en mi opinión el que más se le acerca es shera pero aún así ninguno le gana)

1 me gusta

100% de acuerdo yo igual e visto prácticamente todos los conocidos (steven universe al final se pone medio rara y Infinity train es buenísima te la recomiendo al 100 especialmente la temporada 1 y la 4 son las mejores) pero como dices es verdad nose como es posible pero toh tiene algo que ninguna otra serie tiene es increíble, para mí la segunda mejor es hora de aventura por el cariño que le tengo (creci con ella) pero si después pondría amphibia o shera.

1 me gusta