Términos del servicio (Tema Rebuild v4.9_b4)

pretty

Aclaración

este tema solo fue organizado… pues el anterior tema era muy antiguo y ya no dejaba hacer cambios, entonces lo he eliminado el anterior tema… xd


English

TOS


Términos del servicio

— Estos términos rigen el uso del foro de Internet en https://www.penstagram.com Para usar el foro, debe aceptar estos términos con company_name, la empresa que administra el foro.

— La empresa podrá ofrecer otros productos y servicios, bajo condiciones diferentes. Estos términos se aplican únicamente al uso del foro.

Pasemos a:


Términos importantes

Términos importantes :clipboard:

— Estos términos incluyen una serie de disposiciones importantes que afectan sus derechos y responsabilidades, como las exenciones de responsabilidad en las Exenciones de responsabilidad, los límites de la responsabilidad de la empresa hacia usted en los Límites de responsabilidad, su acuerdo de cubrir a la empresa por los daños causados ​​por el uso indebido del foro en Responsabilidad por su uso y un acuerdo para arbitrar disputas en Disputas.


Su permiso para usar el foro

Su permiso para usar el foro.

— Sujeto a estos términos, la compañía le da permiso para usar el foro. Todos deben aceptar estos términos para usar el foro.


Condiciones de Uso del Foro

Condiciones de Uso del Foro :point_up_2:

— Su permiso para usar el foro está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Debes tener al menos trece años.
  2. Ya no puede utilizar el foro si la empresa se pone en contacto con usted directamente para decirle que no puede hacerlo.
  3. Debe usar el foro de acuerdo con los Estándares de uso y contenido aceptables.

Uso aceptable

Uso aceptable :eyes:

  1. No puedes violar la ley usando el foro.
  2. No puede usar o intentar usar la cuenta de otra persona en el foro sin su permiso específico.
  3. No puede comprar, vender ni intercambiar nombres de usuario u otros identificadores únicos en el foro.
  4. No puede enviar anuncios, cartas en cadena u otras solicitudes a través del foro, ni utilizar el foro para recopilar direcciones u otros datos personales para listas de correo o bases de datos comerciales.
  5. No puede automatizar el acceso al foro ni monitorear el foro, como con un rastreador web, un complemento o complemento del navegador u otro programa informático que no sea un navegador web. Puede rastrear el foro para indexarlo en un motor de búsqueda disponible públicamente, si ejecuta uno.
  6. No puede utilizar el foro para enviar correo electrónico a listas de distribución, grupos de noticias o alias de correo de grupo.
  7. No puede insinuar falsamente que está afiliado o respaldado por la empresa.
  8. No puede hipervínculo a imágenes u otro contenido que no sea de hipertexto en el foro en otras páginas web.
  9. No puede eliminar ninguna marca que muestre la propiedad de los materiales que descargue del foro.
  10. No puede mostrar ninguna parte del foro en otros sitios web con <_iframe>.
  11. No puede deshabilitar, evitar o eludir ninguna restricción de acceso o seguridad del foro.
  12. No puede forzar la infraestructura del foro con un volumen irrazonable de solicitudes o solicitudes diseñadas para imponer una carga irrazonable en los sistemas de información subyacentes al foro.
  13. No puede hacerse pasar por otros a través del foro.
  14. No puede alentar ni ayudar a nadie que infrinja estos términos.

Estándares de contenido

Estándares de contenido:file_folder:

  1. No puede enviar contenido al foro que sea ilegal, ofensivo o dañino para otros. Esto incluye contenido que es acosador, inapropiado o abusivo.
  2. No puede enviar contenido al foro que viole la ley, infrinja los derechos de propiedad intelectual de alguien, viole la privacidad de alguien o infrinja los acuerdos que tiene con otros.
  3. No puede enviar contenido al foro que contenga código informático malicioso, como virus informáticos o spyware.
  4. No puede enviar contenido al foro como un mero marcador de posición, para contener una dirección en particular, un nombre de usuario u otro identificador único.
  5. No puede utilizar el foro para divulgar información que no tiene derecho a divulgar, como información confidencial o personal de otros.

Aplicación

Aplicación:iphone:

— La empresa puede investigar y enjuiciar las infracciones de estos términos hasta el máximo grado legal. La empresa puede notificar y cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en el enjuiciamiento de violaciones de la ley y de estos términos.

— La empresa se reserva el derecho de cambiar, redactar y eliminar el contenido del foro por cualquier motivo. Si cree que alguien ha enviado contenido al foro en violación de estos términos, comuníquese con nosotros de inmediato.


Su cuenta

Su cuenta :credit_card:

— Debe crear e iniciar sesión en una cuenta para utilizar algunas funciones del foro.

— Para crear una cuenta, debe proporcionar cierta información sobre usted. Si crea una cuenta, acepta proporcionar, como mínimo, una dirección de correo electrónico válida y mantener esa dirección actualizada. Puede cerrar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected] .

— Usted acepta ser responsable de todas las acciones realizadas con su cuenta, ya sea que usted lo autorice o no, hasta que cierre su cuenta o notifique a la empresa que su cuenta se ha visto comprometida. Usted acepta notificar a la empresa de inmediato si sospecha que su cuenta se ha visto comprometida. Usted acepta seleccionar una contraseña segura para su cuenta y mantenerla en secreto. La compañía puede restringir, suspender o cerrar su cuenta en el foro de acuerdo con su política para manejar solicitudes de eliminación relacionadas con derechos de autor, o si la compañía cree razonablemente que usted He incumplido alguna norma en estos términos.


Tu contenido

Tu contenido :card_file_box:

— Nada en estos términos otorga a la empresa ningún derecho de propiedad sobre la propiedad intelectual que usted comparte con el foro, como la información de su cuenta, las publicaciones u otro contenido que envíe al foro. Tampoco hay nada en estos términos que le otorgue ningún derecho de propiedad sobre la propiedad intelectual de la empresa.

— Entre usted y la empresa, usted sigue siendo el único responsable del contenido que envíe al foro. Acepta no insinuar erróneamente que el contenido que envía al foro está patrocinado o aprobado por la empresa. Estos términos no obligan a la empresa a almacenar, mantener o proporcionar copias del contenido que envíe, ni a cambiarlo, de acuerdo con estos términos.

— El contenido que envía al foro le pertenece a usted y usted decide qué permiso otorgar a los demás. Pero, como mínimo, autoriza a la empresa a proporcionar el contenido que envía al foro a otros usuarios del foro. Esa licencia especial le permite a la empresa copiar, publicar y analizar el contenido que envía al foro.

— Cuando el contenido que envía se elimina del foro, ya sea por usted o por la empresa, la licencia especial de la empresa finaliza cuando la última copia desaparece de las copias de seguridad, cachés y otros sistemas de la empresa. Otras licencias que aplique al contenido que envíe, como las licencias Creative Commons, pueden continuar después de que se elimine su contenido. Esas licencias pueden otorgar a otros, o a la propia empresa, el derecho a compartir su contenido a través del foro nuevamente.

— Es posible que otras personas que reciban el contenido que usted envíe al foro infrinjan los términos en los que otorga la licencia de su contenido. Usted acepta que la empresa no será responsable ante usted por dichas violaciones o sus consecuencias.


Tu responsabilidad

Tu responsabilidad :handshake:

— Usted acepta indemnizar a la compañía de reclamos legales por parte de otros relacionados con su incumplimiento de estos términos, o el incumplimiento de estos términos por parte de otros que usan su cuenta en el foro. Tanto usted como la empresa acuerdan notificar a la otra parte de cualquier reclamación legal por la que deba indemnizar a la empresa lo antes posible. Si la empresa no le notifica un reclamo legal con prontitud, no tendrá que indemnizar a la empresa por los daños que podría haber defendido o mitigado con una notificación inmediata. Usted acepta permitir que la empresa controle la investigación, la defensa y la resolución de reclamaciones legales por las que tendría que indemnizar a la empresa y cooperar con esos esfuerzos. La empresa se compromete a no aceptar ningún acuerdo que admita su culpa o le imponga obligaciones sin su consentimiento previo.


Descargos de responsabilidad

Descargos de responsabilidad :no_entry:

— Usted acepta todos los riesgos de usar el foro y el contenido del foro. En la medida en que la ley lo permita, la empresa y sus proveedores proporcionan el foro tal cual, sin garantía alguna.

— El foro puede tener hipervínculos e integrar foros y servicios administrados por otros. La empresa no ofrece ninguna garantía sobre los servicios prestados por otros o el contenido que puedan proporcionar. El uso de los servicios administrados por otros puede regirse por otros términos entre usted y el servicio que ejecuta.


Límites de responsabilidad

Límites de responsabilidad

— Ni la empresa ni sus proveedores serán responsables ante usted por daños por incumplimiento de contrato que su personal no pudo haber previsto razonablemente cuando usted aceptó estos términos.

— En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad total ante usted por reclamos de cualquier tipo relacionados con el foro o el contenido del foro se limitará a $50.


Realimentación

Realimentación

— La empresa agradece sus comentarios y sugerencias para el foro. Consulte la sección Contacto a continuación para conocer las formas de ponerse en contacto con nosotros.

— Usted acepta que la empresa será libre de actuar sobre los comentarios y sugerencias que proporcione, y que la empresa no tendrá que notificarle que se utilizaron sus comentarios, obtener su permiso para usarlos o pagarle. Usted acepta no enviar comentarios o sugerencias que crea que pueden ser confidenciales o de propiedad exclusiva para usted o para otros.


Terminación

Terminación :page_with_curl:

— Usted o la empresa pueden rescindir el acuerdo escrito en estos términos en cualquier momento. Cuando finaliza nuestro acuerdo, también finaliza su permiso para usar el foro. Las siguientes disposiciones sobreviven al final de nuestro acuerdo: su contenido, comentarios, su responsabilidad, exenciones de responsabilidad, límites de responsabilidad y términos generales.


Disputas

Disputas

— gobernando la ley regirá cualquier disputa relacionada con estos términos o su uso del foro.

— Usted y la empresa acuerdan buscar medidas cautelares relacionadas con estos términos solo en un tribunal estatal o federal en city for disputes. Ni usted ni la empresa se opondrán a la jurisdicción, el foro o el lugar en esos tribunales.

— Además de solicitar una orden judicial o reclamos en virtud de la Ley de Abuso y Fraude Informático, usted y la empresa resolverán cualquier disputa mediante el arbitraje vinculante de la Asociación Estadounidense de Arbitraje. El arbitraje seguirá las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor de la AAA. El arbitraje ocurrirá en city_for_disputes. Resolverá cualquier disputa como individuo, y no como parte de una demanda colectiva u otro procedimiento representativo, ya sea como demandante o miembro de la clase. Ningún árbitro consolidará ninguna disputa con ningún otro arbitraje sin el permiso de la empresa.

— Cualquier laudo arbitral incluirá los costos del arbitraje, los honorarios razonables de los abogados y los costos razonables de los testigos. Usted y la empresa pueden presentar laudos arbitrales en cualquier tribunal con jurisdicción.


Términos generales

Términos generales :pen:

— Si una disposición de estos términos es inaplicable tal como está escrita, pero podría cambiarse para hacerla exigible, esa disposición debe modificarse en la medida mínima necesaria para hacerla exigible. De lo contrario, debe eliminarse esa disposición.

— Usted no puede ceder su contrato con la empresa. La empresa puede ceder su acuerdo a cualquier afiliado de la empresa, cualquier otra empresa que obtenga el control de la empresa o cualquier otra empresa que compre activos de la empresa relacionados con el foro. Cualquier intento de cesión en contra de estos términos no tiene ningún efecto legal.

— Ni el ejercicio de ningún derecho en virtud de este Acuerdo, ni la renuncia a cualquier incumplimiento de este Acuerdo, renuncia a cualquier otro incumplimiento de este Acuerdo.

— Estos términos incorporan todos los términos del acuerdo entre usted y la empresa sobre el uso del foro. Estos términos reemplazan por completo cualquier otro acuerdo sobre su uso del foro, escrito o no.


Contacto

Contacto :e-mail:

— Puede notificar a la empresa bajo estos términos y enviar preguntas a la empresa a [email protected] .

— La compañía puede notificarle bajo estos términos utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionó para su cuenta en el foro, o publicando un mensaje en la página de inicio del foro o en la página de su cuenta.


Cambios

Cambios

— La empresa actualizó estos términos por última vez el 12 de julio de 2018 y puede actualizar estos términos nuevamente. La empresa publicará todas las actualizaciones en el foro. Para las actualizaciones que contienen cambios sustanciales, la empresa acepta enviarle un correo electrónico, si ha creado una cuenta y ha proporcionado una dirección de correo electrónico válida. La empresa también puede anunciar actualizaciones con mensajes especiales o alertas en el foro.

—Una vez que reciba un aviso de una actualización de estos términos, debe aceptar los nuevos términos para poder seguir usando el foro.


Revisión por Reinform v0.89.00_b4

2 Me gusta