The owl house y escritura

Hola a tod@s! :raising_hand_man:t2: Veran, yo soy una persona a la que le apasiona leer y escribir, aparte también me gusta mucho The Owl House (por eso descubri la plataforma) y pense en crear un sitio donde todos podamos escribir pequeñas historias ya sean de la serie o no, por eso si eres alguien a quien le gusta escribir, ¡Unete al classroom de escritura semanal!

Codigo de inscripción al classroom (ahí sabreís como funciona la dinámica) : xmf7fq2

¡OS ESPERO AHÍ!

6 Me gusta

Que bien, pienso unirme! Aunque ahora estoy en época de examenes y trabajos y no tengo tiempo para mis cosas pero siempre que puesa estare por ahi igual que Pensta

1 me gusta

En cuanto pueda me uno que ahora no puedo :frowning:

1 me gusta

No te preocupes, cuando quieras seras bienvenida y si alguna semana no publicas nada pues no pasa nada. Te esperamos!

1 me gusta

Cpn classroom te refieres a google classroom?

Si me refiero a Google Clasroom ; )

Ok gracias
Quizás me una pero no se me da muy bien comprometerme, aún así me encanta escribir

1 me gusta

No te preocupes, yo tampoco se si podre escribir cada semana pero se trata de tener un sitio para poder expresarte a través de la escritura (no hay penalizaciones ni nada por el estilo) y al final de la semana se podran leer las historias de las demás personas siempre en cuando quieran.

Estaría genialllllll

1 me gusta

no estare muy activo pero me unire

Te espero en el classroom :wink:

No pasa nada, cuantos más mejor!

Ahora mismito me uno!

eres bienvenida siempre q quieras!

Hola, solo queria decir que hay mucha gente que quiere unirse pero no se une, solo quiero apoyaros ya que creo que es una buena idea y es normal que al principio seamos pocos pero con el tiempo se iran añadiendo personas

1 me gusta

Cool, yo ya me uni
espero sea cool

Fuaaa, tremenda idea. ¿Me puedo unir?

1 me gusta

Claro que sí! Todos sois bienvenid@s