¿Tienen algún pequeño miedo?

Por ejemplo a mí me dan miedo los conectores, enchufes o tomacorrientes como quieran llamarle, muchas veces han llegado a darme un toque y pues les tengo cierto miedo ¿Qué tal ustedes?

7 Me gusta

Las tarántulas, y que me llegue agarrar corriente. Esas dos cosas me dan miedo

2 Me gusta

Amigo a quien no TwT esas cosas son horribles

2 Me gusta

Tomar decisiones y las arañas.

3 Me gusta

Tomar desiciones arañas e insectos las alturas y nd mas

Mi mayor miedo es que que de la nada empiece un terremoto y que justo yo esté en la ducha :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

Wey si, imagínate eso que horror sobretodo si estás con jabón ;-;

2 Me gusta

Cualquier bichejo que se mueva

Muchas…muchas cosas ;-;

Haber lánzate un top 5

1 me gusta

Buah, no sabria hacer un top pero me dan miedo cosas como hablar en público, tomar decisiones, hacer cosas nuevas, las arañas y…los dentistas

Bruh… pues… sah nc… diria a las arañas pero soy una jajaja… me dan miedo tomar decisiones, la neta no se mas de es jajaja.

JSJSK te imaginas que se anda por caer el techo y tu sigues con el shampoo en el cabello?? :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

Pero ya saliendo de bromita, me da miedo no agradarle a las personas, o darles una mala primera impresión, siento la necesidad de caerle bien a todo el mundo y realmente me importa bastante la percepción que los demás tienen de mi…image

1 me gusta

Entiendo, a mí en lo personal me da miedo aburrirle a la gente o que dejen de quererme por alguna razón

Pueeeees…
Los globos
Las abejas
La corriente (sobre todo entre personas)
Los espacios oscuros (depende de la situación)

Que unos de mis amigos busque mi nombre de usuario en google :[

Wn, a mi me pasa lo mismo, por más que alguien me recuerde contantemente que si le agrado o que me quiere, con la más mínima acción que pueda demostrar lo contrario, por más pequeña que sea, mi inseguridad hace que piense que ya le aburrí a esa persona


(me quedé sin corazones :pensive:)

Wey es que si da esa inseguridad, pero bueno toco ir al psicólogo

Las suturas en la piel les tengo pánico no puedo ver una sin ponerme nerviosa