Todo mal aquí xd

Ni ha salido la serie y ya la funaron en Twitter JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Hasta el Esquizo se metió en el tema XDDDDDDDD

Xd que pedo Disney has una película de the owl house o 4 temporada no te cuesta nada y deja los proyectos sin futuro

3 Me gusta

Yo voy a esperar a que salga para dar opiniones, pero no se ve bien, en un principio pensé que era un experimento de Disney con inteligencia artificial.

Ya los funaron? Jaj

JAJAJAJAJAJA, ni salió y todos empiezan a hablar mal de la serie XDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh rayos todo mal childrens DD: ya van 4 funadas mas esta muy fuerte este tema

Personalmente no me quejo. No solo esta lo estereotipada que ya esta la intro en si, sino que también algunos de los que trabajaron en el proyecto les están diciendo racistas a los PROPIOS latinos que se están quejando al respecto, literal uno le respondió a uno que esta hablando sobre el hecho de que el coro de la intro estaba mal hecho que “estaba irrespetando la cultura latinoamericana” :skull:.

De hecho ahorita te muestro capturas de lo que hablo perate.

Mientras las encuentro, vean esto:

2 Me gusta

Saben algo? Cuquita en mi pais es la parte inapropiada de la mujer (No los pechos)

En Colombia también XD, también los están funando por eso.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO- AVER SE ESTA SALIENDO ESO DE CONTROL

(Filler)

Si… Aver no queremos problemas pero disney empezo so… por lo menos debieron ver eso en cuenta sobre las escenas

Esa serie es peor que las series del 2023 the owl house amphibia y demás daban mensajes buenos y tenían Moments buenos pero esta serie tengo ganas de vomitar le a disney

Que yo sepa significa que por ahy se venden cosas raras

Ósea, lo peor es que ese detallito se me hace mejor representación que toda la intro simplemente por el hecho de que veía mucho este tipo de cosas en mi Bogotá hermoso y peligroso.

Y eso que se el significado :skull:

1 me gusta

Noooooo amigo, Disney si que se paso

Por dos… No me gusta en la manera disney hizo eso y ademas… No me di cuenta sobre esos detalles

Aqui cada latinoamerica sabe cual es el significado (no todos pero es inapropiado)

Zi por fa no denuncien. Mi pequeño comentario xd