Toh other histori: witches crazy camp cap2 pag6

-cosina de la cabaña 5-

Melishia: esto sera un caos! Que comida tenemos que preparar??

Alan: a mi se me ocure… no lo se se rasca la cabeza con una sonrisa de querer matarse

Billi: busquemos un platillo sensillo, como un pastel de hadas

Maxi: 1° un pastel no es nada facil y minimo se hasen en 3 horas, 2° azucar para la cena? 3° creo que deveriamos haser algo mas elavorado aprovechando que tenemos 30 minutos extra… no se podriamos haser algo de origen marino, aprobechando que viven en una isla. tendriamos mucha variedad de donde elejir

Alan: puede ser…

Meli: no, no vamos a haser una imitacion del pez ojo rojo que hase tu familia, no soportare tener una indijestion por 2 semanas de nuevo

Alan: iba a decir que hiseramos un kraken amarillo relleno , hasi nos aseguramos voto del porofe… todos savemos que tan adicto es grumpermull a ese palo

Billi: alan, no creo que…

Maxi: Hagamoslo! El calamar es de lo que mejor se me da haser. Pasenme la reseta y yo hago la magia… bueno no magia tal cual, pero ustedes entienden.

alan le muestra la reseta
Maxi: okey, en segun esto, en “gaucho” esto es: Paella con calamar artico frito relleno con kimpchi bañado en salsa chilli … si, esta reseta nos dara una ventaja “para tirar manteca al techo”

Meli: estas seguro? es una reseta muy larga de haser.

Maxi: ja he hecho cosas peores, bueno aca tienen una lista que hise con las cosas que tienen que sacar del almacen mientras yo preparo todo aca

Billi, alan y melishia : okey?

lista: arroz, calamar, repollo, chille, ajo, jenjibre, sal, salsa de pezcado, mariscos, manzana, zapallo ingles, pimienta, aceite de oliva, manteca, azafran, vino, zapallo suchini, tomate, palta pan rallado, huevo, limon y oregano(todo con la cantidad justa para + de 60 personas)

Maxi: Por sierto nesecitare un ayudante, es una comida muy elavorada y mieras mas manos mejor.

Meli: yo e ayudo.

Billi: pero meli tu nunca ocaste una cosina en tu vida!
Meli: siento que me ira bien, ademas ustedes con ese libro del reino humano que lelleron todo el dia creo que les sera de ayuda

Maxi: okey, meli, esto quedara "pipi-cucu":pinched_fingers:t3:

Fin de la pag6
Link de la pag5
//
PD: nunca hise como tal la reseta, wolo tome inspiracion de una que ya hise(la tienen en mi ig) y la exentifique, siendo ahora una mezclande cosina europea, aciatica y mexicana. = tengo pensado haserla tal cual.

Fin de la pag6
Link de la pag5

PD2: lo de pipi-cucu solo lo entienden los argentinos con cultura ^^

4 Me gusta