Toh other histori: witches crazy camp ep3 pag5

Alan: ni idea, talvez fue afuera a tomar aire fresco.

Maxi: Espero que solo sea eso

Maxi sale de la cabaña y escucha una bella melodia tocada por una ocarina y vca a investigar quien la esta tocando

-en el bosque-

Melishia: terminando de tocar su ocarinasuspiro feliz cumpleaños mama

Maxi: Melishia?

Melishia: he? M Maxi!? Q que hases aqui?

Maxi: no savia que tacavas la ocarina, en verdad tocas muy hermoso…

meli le tira a maxi una piedra, entre lagrimas

Maxi: hauch! Hey! por que…? Espera dije algo malo?

Meli: puedes dejarme sola porfavor!

Maxi: hey tranquila, tranquila, si quieres me voy, pero me gustaria saver si estas bien

Meli:… suspira perdon solo que… e-extaño a m-m-mi m-ma…mama, y y hoy es su cumple

Maxi: que “bajon”, pero hey tranquila solo es un mes. Si quieres te puedo ayudar a conseguirle un regalo

Melishia empieza a llorar

Meli: Ella murio, idiota!

Maxi: queda en shok haa “mierda” se tapa la boca con la mano, desviando su mirada pe… perdon, no lo savia, preguntaeia cuando, pero entiendo que es duro. Peeoq ue sepas que no estas sola le toma la mano

melishia, se vuelve a sonrojar levemente, y da un fuerte abrazo entre llantos, maxi le consuela dandole palmadas en la espalda

Maxi: esta bien, sueltalo

Meli: la extraño mucho

Billi y alan llegan para avisarles que ya se hase la hora para ir a la prueva, pero maxi les calla, y luego se suman al abrazo

Grumpremull (parlante): humanos y brujas, estamos por comenzar, dirijance a el citio indicado en sus pergaminos… y te-le-fo-nos?

Meli: c creo que se nos hase tarde, chicos

Maxi: estas segura?

Meli: si… se le complica levantarse

Maxi: bueno, aribita! le hase suvirse a su espalda para haserle un caballito y llevarla

Melishia se acomoda en su espalada y se sonroja ligeramente

Fin de la pag 5

Pag anterior

1 me gusta

ESTE FUE EL MJOR CAP

Lo saque d contexto :skull_and_crossbones:

1 me gusta

:clown_face: pendeja

Esq we
Acéptalo
Si lo sacas d contexto si es malpensable

1 me gusta