Toh other histori: witches crazy camp pag 2 cap3

Maxi: meli estas bien?

Melishia: hee y-yo…

Maxi: hey… haa! se topieza, y se vuelve a levantar hey, tranquila sol fue una pesadilla.
maxi se sienta alado de meli para darle caricias y calmarla

Billi y alan: fue esa pesadilla de nuevo meli?

Maxi: espera, de nuevo?

Billi: es complicado…

Alan: meli nos permites? Maxi deve saverlo

Maxi: saver que?

Meli se levanta de entre loas brazos de maxi con la cara llena de lagrilmas y asentua con la caveza mientras se seca las lagrimas

Maxi ,preocupado, deja a meli sola y se dirije al pasillo de la cabaña para ablar con Billi y Alan

Maxi: por que meli no viene?

Alan: como dijimos es complicado, ademas para ella es un tema demaciado delicado.

Maxi: ho, enriendo. Bueno, que eso que tanto le hase llorar?

Billi: okey esto paso hase 3 años…le cuenta todo lo relacionado con belos el dia de la unidad y como se relaciona esto con Melisha

Maxi: espera meli fue! billi le tapa la boca por un momento me estan diciendo que meli trabajo para ese “HDP”?

Alan: no dolo ella, todas las islas crelleron en sus falsas, lo que nos somprendio es que meli es de las pocas brujas que aun no superan el echo

Maxi: en el reino humano pasa algo similar cada tanto, un loquito le declara la guerra a otro pais y deja a toda una generacion con estres pos traumatico, no es curable pero si hay tratamientos para reducir el daño…

Billi y alan: nos estas diciendo que es pocible ayudarla?

Maxi: si, pero esos psicologos tienes consultas muy caras

Bili sobrepiensa las cosas e ignora lo ultimo que dijo maxi

Alan: tienes una idea, no bb le mira con una cara de obiedad

Billi: podemso usar el echizo para ingresar a maxi en la mente de melishia y…

Alan: definitivamente no, aun lo estoy practicando y es muy peligroso si no lo hago perfectamente

Maxi: y si vinculamos los sueños?

Billi y alan: he?
Fin de la pag 2

Link pag anterior

2 Me gusta

AAAAAAAA amo tod estooooo

1 me gusta

Aca una pequeñita ilustracion

1 me gusta

WOW!!!;!

1 me gusta

Notaste el detallito de los mapas

1 me gusta

Si

1 me gusta