Toh other histori: witches crazy camp pag3 ep3

Maxi: Los humanos tenemos una tecnica para vincular los sueños pero, solo funciona cuando son personas muy unidas, como familiares. Pero con magia todo seria posible, no? Podriamos forzarlo

Alan: no lo se…

Billi: hagamoslo! Es solo forzar un truco humano con el echizo de union, el que simpre usamos en las apuestas

maxi le explica el plan a Meli y alan le lenza un echizo de sueño

-en el sueño de melishia-

Meli: okey espero que funcion con la voz temblorosa

melishia repite la pesadilla una vez mas viendo como todos perecen por el echizo de drenaje

Maxi: okey con que esto es lo que suele soñar meli… que… que horible… hagh sinte un cosquilleo en su muñeca derecha, y se impacta okey tengo que apurarme… hagh “mierda como duele”

maxi alcanza a melishia cuando esta frente a silueta de su padre

Padre de melishia: hija ya no importa… yo te quiero

Melisha: pa no! no digas eso, no no no…

Maxi: meli! Soy yo!

melishia se da la vuelata y maxi le da la mano

Maxi: respira ondo… 1 2 3 exala, 1 2 3 exala. Ahora trankila si, sigue asi…

melisha se tranquiliza y el paisaje de pesadilla al de una pequeña casa en un bosque ireconocible para ella

Melishia: woow, no recuerdo aher estado aqui…

Maxi: es por que nunca estuviste aqui…

Meli ve a maxi con cara melancolica

Maxi: aqui es donde pasava el tiempo con mis abuelos… antes de mudarme aqui… ellos fueron los que me enseñaron a ser la persona que soy

Meli: maxi…

Maxi: “tranki”, estoy bien… ellos simpre decian que “no revivas el pasaso si no solo observarlo para aprender y asi tener un alma con conviccion y con los valores que poseo: la determinacion, la justicia, el valor, la integridad, perseverancia, la amabilidad y la paciencia. Podia lograr lo que quisiera”… los extraño mucho… y tu me hisiste recorda a cuando convivia con ellos

Meli somprendida y un ligero sonrojo, le toma de la mano

Maxi: tu… tu tankilo, tu abuelos devieron ser una magnificas personas, y gracias… tu tambien eres una gran persona… le abraza soltando un par de lagrimas

-Fuera del sueño-

billi y alan observan como suerge efecto el palan de maxi y deciden dejarlos dormir, y sue van a descansar

Fin de la pag 3

Link de la pag 2

3 Me gusta