Toh other historis: witches crazy camp ep especial festivo

-mancion bligthsee, la rodilla, demon realm-

meli se despierta y vaja a la cosina a desallunar cuando escucha unos ruidos extraños

Melishia: pero que rayos?

Maxi: ho hola mi SUNWICHE como estas?

meli ve a su novio enredado en un pequeño pino rodeado de extrañas decoraciones

Meli: maxi por que estas enredado un un monton de sogas de colores??

Maxi: ha esto? Solo estoy armando el arbol navideño

Meli: el que? Es algo del reino humano?

maxi recuerda que nunca le comento sobre las festividades humanas a su novia

Maxi: haay nunca te lo comente verdad? Bueno te explico. La navidad es una festividad anual que hacemos lo humanos bajo el contexto de reunirnos en familia para evaluar lo que hemos logrado en la vida y planear nuestras nuevas metas del siguiente año. Aunque originalmente se hace bajo un contexto religioso, me gusta mas darle el otro significado. Ha y en esta festividad intercambiamos regalos entre los presente en el hogar bajo un pino decorado, como el que intento hacer.

Meli: que bonito!!! Ven aqui que te ayudo con ello bello bobo.

mintras blender y telina se suman a ayudar a maxi con las decoraciones, y maxi le hace un par de bromas besandola bajo un muerdago

Blender: maxi, no havias dicho que durante la noche se intercabian regalos?

Maxi: asi es por??

Telina: por que nadie ha ido a hacer compras esta semana, y recien nos enteramos de la festividad

Maxi: hay que “wevon que soy”, gracias por recodarmelo! Hay que ir ahora!

*maxi, meli, blender y telina se separan para ir a comprar:
Meli al mercado sur

Blender al mercado norte

Telina al mercado este

Maxi al mercadi oeste
pero un rato despues vuela a otra zona que resulta ser el portal presente en epiderm y se va al reino humano para comprar un collar de amatista muy caro y tiene que peliar por que la joyeria sufre un intento de atraco
maxi logra retenerlos y rapidsmente regresa al demon real para llegar 1 minuto antes de las 12:00 pars hacer los intercambios de regalo*

Meli: que extraño nunca llegas tan justo de horrario? Que paso?

Telina y blender: de seguro se metio en un torneo para conseguir los regalos jajajaja

Maxi: bueno mas o menos pero si me conto encontrarlos

*la familia se reune en el arbol y muestran sus regslos.

Meli=>telina: el ultimo conjuto de pasarela que uso telina antes de su leccion

Meli=>blender: un goro marinero

Telina=>melshia: un vestido de su madre y un equipo de escalada

Blender=> melishia: una foto de su madre taidee cuando estaba enbarasada de ella

Telina=>maxi: un nuevo traje de combate

Blander=>maxi: una espada un escudo y un goro de duende verde

Melishia=>maxi: unos brazaletes potenciadores de echisos

Maxi=>telina: un bolso que en su interior tenia una carta de un equipo de modelos para que haga una ultima pasarela de despedida

Maxi=>blender: una botella con una recreacion a escala de su barco el cual tambin funciona como una bola de cristal personal de alcanse ilimitado para comunicarse con su familia en las temporadas de travecia maritima

Maxi=>melishia: un lujoso collar de amatista, con la frace gravada “la magia no solo viene de nuestro corazon, tambien del alma - Taidee ligthsee”

meli abraza a su padre y madrastra y toma uno de los glifos de maxi para invocar un muerdago y darle un beso, mientras llora de felicidad*

Meli: gracias pa, gracias ma, gracias :heart:. Son los mejores

Telina y blender: muchas gracias maxi, no heran nesesario tanto lujo, que pasa con us ahorros? Saves que no es facil conseguir tantos caracoles y menos para un humano

Maxi: si, lo senti nesesario, ya que ustedes son las unicas personas a las cuales yo… yo… yo p puedo considerar “mi familia”. Ademas hise trabajos exrtra duros para poder tener el dinero

la familia Ligthsee se toma una foto con el arvol de fondo y todos sosteniendo el cuadro de Taide Emilies de Ligthsee

Tarde, pero aca tienen el especial navidad de web histori oc
Aun asi me fata el formato comic, pero bueno eso saven que tomara mucho tiempl, recien me salen cuerpos en poces basicas.

2 Me gusta

Y si se preguntan por la ubicacion temporal de este episodio, va pocicionado despues del ultimo capitulo antes del epilogo

Lo se lo tengo ya todo armadicimo pero que cuesta un buen tener los giones de cada pagina