Toh other histors: witches crazy camp pag 9 ep2 (fin de el ep2)

pasan las 2 horas

Profesor grumpremul (en los parlantes): chicos ya pasaron las 2 horas con sus 15 minutos (30 en el caso de la cabaña 5), porfavor todos entreguen sus resetas a los guardaparques

-cabaña 5-

Billi: uff terminamos justo a tiempo… buen tabajo chicos

Alan: si, sobretodo a ti maxi, en vcerdad eres un genio en esto de cosinar

Maxi: gracias pero no hubieram podido sin la ayuda de todos, al final somos un equipo no?

Meli: si, no me habia sentido tan segura desde hase tiempo

llega el guardaparque y le entregan la holla con la reseta

-en el quicho-

los alumnos se reunen en una cabaña gigante de paredes abiertas ubicada justo alado del almacen

Estudiante bruja 1: woow esto se ve increible!

Estudiante humano 1: nunca havias comido en un quincho?

Estudiante bruja 1: no nunca ^^

Director brow: bueno chicos tomen sus acientos y en momenoto les traeremos una porcion de 3 platos de distinotos equipos

todos los alumnos se dirigen a las mesas indicadas y resiven los primeronplatos con un idicativo del equipo que la preparo

Maxi: un pancho? Con hongos! Bueno al pareser en el demon realm la comida chatarra es mas gurmet, me gusta

Alan: tal vez simula el cuero de un toro-araña

Maxi: con una cara que pareciera estar apunto de bomitar, pero traga la comida c-creo que me quedare con la vercion de mi reino…

Melishia: esto no tiene gusto al estofado de topo lodoso que dice ser, el orginai es mas amargo, y esta carne parese ser mas a loro bomitado

Billi: hay esto me trae recuerdo a cuando mi familia me daba huevos de shelkidomus para desallunar cuando era bebe… solonque esto es solido y no liquido esta comiendo un sadwich de huevo con palta y tomate

todos siguen cenando y dando sus opinionens hata llegar al ultimo plato

Alan: hey mira a grumpremull le toco nuestro plato

maxi se pone demaciado nervioso y Meli lo nota
Melishia: maxi, estas bien?

Maxi: yo? Si estoy perfecto, solo me callo un poco mal esa hamburguesa vegana, por?

Meli: te noto muy nervioso, que paso con esa seguridad que tenias en la cabaña?

Maxi: que yo procupado? Es obio que nuestro platillo estara genial

Melishia: mmm -_- no te creo pero hablaremos despues

Grumpremull: cabaña 5! Me gustaria hablar con el cosinero

Maxi: hay ya valimos

maxi se aserca a la mesa del profesor de epiderm

Maxi: s si con una cara de querer morirse

Grumpremull: este platillo… no se parese en nada a un kraken amarillo

Maxi: pone una cara de deaepcion y-yo segui todo los pasos, talvez sera que no hay ingredientes tan similares entre…

Grumpremul: pero es el mejor plato que probe en mi vida!

Maxi: he? P pero falle en la especificacion, no esta molesto por que halla fallado?

Grumpremull: que? Molesto? Solo un poco decilucionado pero este plato, como dije ea de lo mejor que hay! Diles a tu equipo que no tendran la bonificacion pero si se llevan el corazon de todos los que lo provaron tu pato.

Maxi: e eso, yo he… gracias profesor lanza unas lagrimas de felicidad y se retira hacia su mesa

Alan: maxi paso algo?

Maxi: no nada solo que, bueno sibles soy sinserosnes la primera vez que alguien aprecia mi talento y no me critica por ser lo que no querian que prepare

Billi: es mas importanten que lo hayas hecho bien que lo que alguien mas quiere

Alan: si, no tenemos mucha idea de como son las exigencias de la cosina de tu reino pero si para unos pocos esta genial, no te tiene que interesar la opinion de otros

Maxi: gracias chicos

una vez terminada la cena, se anuncia que el equipo 10 fue el pato destacado (el pancho con hongos)y el plato de la cabaña 5 quedo devajo por no ser fiel en savor al plato original del dimon real, pero fue = de proclanado

Maxi: bueno como dicen, aveses menos es mas… pero ya enserio un “pancho de mierda? Me esta jodiendo!”

el grupo se retira a su cabaña a descansar

-cabaña 5-

Billi y alan: ni piensen que dormiremos separados!

Meli: bueno, supongo que nos toca dormir juntos

Maxi: esta bien… solo espero que soporte el rechinar de la cama, suelo moverme mucho de noche

Meli: tranquilo tambien yo me muevo mucho jaja

Todos: hasta mañana!




-???-

??? : no este recuerdo otra vez no… No porfavor… No tu no, no deverias estar aqui… no maxi, tu no… MAXI NO!

Melishia se despierta asustada y entre llantos

Fin pag 9
Fin ep 2
Link pag 8

2 Me gusta