Tomatito, Fuera de Contexto xd





















@Amity_Tomate me la dejaste bien difícil, te odio tomatito :pouting_cat: (mentira, te amo xd)

4 Me gusta

Felicidades a el usuario más fácil de notar cuando está censurado

@Otterwithouadarkside

2 Me gusta

XD

1 me gusta

jajaj la verdad no soy muy random pero igual yo tambien te amo

1 me gusta

Tuve que tomarme 1 casi 2 horas para sacarte de contexto en el 80% de las imágenes :sob: xddd

1 me gusta

Lo del cereal es muy kreisis, eso implica q la leche va antes del cereal lo cual no tiene sentido, si te pasas con la leche la masa de los cereales hace magia negra y se sale la leche del plato se me cayó un idolo

1 me gusta

Sabías palabras del tomate xd :moyai::wine_glass:

1 me gusta

Se me ocurrió q puedes hacer una serie de eso cuando te aburra sacar a gente de contexto xd

1 me gusta

Osea como

Es que la leche si va antes del cereal wey, o es que quieres que se remoje el cereal demasiado rápido? No no no no no, leche y luego cereal, le pones menos de la mitad del plato la leche, y ahí tienes xd

Noooo, en ese caso se caerían los cereales porque los cereales FLOTAN en la leche

A ver, si quieren q el cereal no se moje pa q le echáis la leche :skull::skull:

Es que si hechas el cereal luego, se remoja menos rápido, y te da tiempo de disfrutarlo xd

Genial como siempre!!!
abrazos.

Adivinar las fotos de perfil pixeleadas xd

ª
Bueno si pongo tu foto o la de @Otterwithouadarkside igual y todo el mundo se la sabrá xdd

XDDD es que soy unica y especial (no lo soy solo lo digo porque asi aprendi a socializar)

1 me gusta