Tontos siendo tontos - capítulo 1

Portada pq si



























Oficialmente soy libre, segundo capítulo en quince años

Hay algunos personajes de fondo q están basados en mi y en mis amigos, lo mismo va para alguna cosa q hacen como medir lo q tarda la profesora de matemáticas (q por cierto la versión de tst es una version mas friendly de ella) o pelear con raquetas de bádminton

Luego ya hay un personaje principal basado en una persona q conocí xdd

Gracias a:
@NenitaNoceda
@Roxy_c0Co_XD
@DEOLEX
@marcynoceda09
@WillyNocedaBlightYT
Por dejarme sus ocs para q aparezcan de personajes de fondo (buscadlos por ahí q me da pereza indicarlos)

Ya se q la calidad de las fotos es basura pero eran las 0:30 cuando las hice, es lo q hay xdd

10 Me gusta

Esta difícil…xd

Otias es el verdadero

3 Me gusta

TENIA Q HACERLO, LAS VOCES HABIAN GANADO EN ESE MOMENTO (antes era un tipo solo asustado hasta q decidi convertirle en el grito xdd)

2 Me gusta

Jajaja está bastante bueno Poyo, no me importa cuánto tarde el segundo cap lo esperaré pacientemente, te agradezco que pusieras a mi oc de fondo (bueno la verdad no la vi pero igual gracias es un gran honor :sparkles::sparkling_heart:)

2 Me gusta

Esta jugando al escondite (mentira aparece por el principio)

1 me gusta

Las voces ganaron esta vez… xd
Y muy increíble comic, esta estupendo :smirk_cat:

1 me gusta

Siempre ganan para ser exactos

Grasias

1 me gusta

Dios mio, me encanta el dibujo, los dialogos no los puedo comprender bien porque es de noche y pierdo un 99% de vision pero bueno, la verdad hasta donde comprendi me encanto, mañana seguro le heche un repaso para reaccionar a mas cosas que muy posiblemente me perdi, pero es un gran trabajo :sparkling_heart::two_hearts:.

1 me gusta

Na sera más bien gracias a la calidad 4k de las fotos xdd

Grasias :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

1 me gusta

JAJJAJAJSJJS, ME ENCANTA CÓMO VA ESTO
Es una obra de arte, merece estar expuesta en un museo :sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

El títuloe recuerda mucho a Gumball y Darwin
Pero está muy bien en serio

2 Me gusta

Ahora me pondre a releerlo haber si el problema era la noche.

image

1 me gusta

ESTÁ BUENÍSIMO POCOYO, KSJAJSJJAJS.

Felicidades por la primera publicación de ellos ¿?

2 Me gusta

En realidad creo q la primera publicación fue ya hace mucho tiempo cuando solo hice al alex por hacerle y pos la esquizo dijo q pasaría si hiciera una historia con esto?
Creo q ahí tst aún no estaba anunciado así q tal vez la primera publicación oficial fue una en la q salían Elia y Alex quemando cosas o algo xdd

1 me gusta