Top 6 de momentos homosexuales durante los entrenamientos de basquetbol

Bueno jajaja aqui vamos con nuestro top 6 de momentos homosexuales durante los entrenamientos de basquetbol:

"Mi amor"

De que… de la nada durante el entrenamiento se escuchaba un “mi amor” jajaja de parte de una amiga para otra… valla manera de llamar la atención de alguien y que te pase el balon jajaja dios mio.

"La cuñada"

Hace rato me dijieron “motivate con la cuñada wey” jajaja… ni existe la “cuñada”… o sea si pero no es cuñada de nadie…

La foto pata

De la nada el primer dia me dijieron “Haber una fotopata” jajaja… me vieron las patas y tienen fotos de ellas…

"Cual adios? dame un beso"

Jajaja… wey… hoy ya me iba… y pues uno se despide del equipo… y que me dicen “cual adios? dame un beso” y yo? yo me puse todo rojo jajaja… y dije “q-que?” y ya me dicen “es bromita yo soy asi”.

"Yo si quiero"

Y jajaja continuando lo de arriba… dicen “pero yo no asi que beso” jajaja…

"Yo quiero que lleguen de esos a mi casa"

Jajaja… una amiga dijo que parecia repartidor de rappi (porque la mochila estaba llenisima por el uniforme) y yo dije “si pero wapa” y luego ya le digo a otra “verdad que si?” y ella dice… “Claro, yo quiero que lleguen de esos a mi casa” jajaja.

Que no se note que somos un equipo muy homosexual ok?

9 Me gusta

Pero fuera de todo… yo si queria jajaja (bromita).

Pero fuera de joda… yo si quiero que lleguen de esos a mi casa…

El equipo menos homosexual

Jajaja y lo peor de todo… es que… todas las homosexualidades las cometimos las dos mismas personas jajaja.

Pero si we, solo es uno o tres miembros heteros… los demas jajaja.

1 me gusta

Qkkqkjajqjqjqjqj q bueno we ajjajaj q vivan los homosexuales

Que vivan! jajaja… eso me recuerda… debo de hacer un tema de otra cosa…

Entonces hubo beso o no? :face_with_raised_eyebrow:

,qjajajajajaja y d q?

El de “mamá no lo sabe”

No we, nadamas antojaron pero no hubo beso jajaja.

Ajjajaj vale vale ya lo vo es genial