Tratando de de no pegarme un tiro despuĂ©s de que me robaran el celular đŸ„ș

Storytime de la primera vez que me robaron el celular :kissing_heart: (hoy)

El dĂ­a empezĂł re bien, yo tuve que salir a acompañar a mi madre al centro de Lima para hacer algunas compras, segĂșn yo no tardĂĄbamos mucho, asĂ­ que llevĂ© mi celular para distraerme un rato en el auto en lo que llegĂĄbamos.

El centro de Lima es normalmente conocido por ser una zona šinseguraš ya que al haber tantas personas, es muy comĂșn que los ladrones roben aprovechando el aglomero, asĂ­ que no saquĂ© mi celular de mi cartera para nada.

Eran cĂłmo las 8 de la noche, ya habĂ­amos terminado de hacer las compras, pero mi madre me dijo para aprovechar de pasar por la plaza de Lima ya que estaba cerca.
Hoy es el aniversario 489° de Lima así que desde ayer, hubo un concierto-serenata en la plaza. La verdad no tenía ganas de ir, por toda la gente que habría y eso
Peor no se decir que no ;-;

Llegamos y habĂ­a un montĂłn de gente, tomando alcohol desde quien sabe que hora, y pues me estuve fijando en todos los desastres posibles que podrĂ­an ocurrir allĂ­, que haya un corto circuito en las luces del escenario y ocurra un incendio, que ocurra una pelea, que alguien se desmaye por la cantidad de gente, etc, etc. (perdĂłn, mi paranoia :pensive:)

Tuve mi cartera cerrada todo el rato, ni la abrĂ­.
Después de un rato, me estresé y ya me quería ir, esq me dolían las patas de caminar por horas :pleading_face: (ademås que desde antes ya estaba mal del tobillo, pero igual quise salir para no estar todo el día en la casa XD)
Pues mi madre aceptĂł, ya estĂĄbamos pasando por el montĂłn de gente que habĂ­a allĂ­ para poder salir, pero de pronto, pasamos por un lado donde habĂ­a mucha gente psando por el mismo sitio, algunas saliendo del evento y otras entrando, obviamente, costaba pasar por allĂ­.

Pero en lo que terminamos de pasar por ese lado, me fijo que mi cartera estaba abierta LRMHDSPM :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:
Le pregunté a mi ama si ella tenía el celular, y me dijo que ni siquiera se había dado cuenta que llevé el celular.

WON, LO BUSQUÉ EN CADA MALDITO BOLSILLO QUE TENÍA, NO ESTABA POR NINGÚN LADO
dead

Me puse a pensar en todos los escenarios posibles de desgracias que podrĂ­an ocurrir allĂ­, pero nunca se me pasĂł por la cabeza que me robarĂ­an el celular :skull: :skull: :skull: :skull:
Esq no lo proceso :crying_cat_face:, ni si quiera sentĂ­ que hayan abierto mi cartera que LITERALMENTE la tenĂ­a cruzada y al lado mĂ­o.

Osea, el celular no sentĂ­a que fuera mĂ­o, segĂșn mi madre, dice que ella me lo regalĂł, pero la verdad tenĂ­a family link, no tenĂ­a chip, mis padres podĂ­an revisarlo en cualquier momento porque sabĂ­an la contraseña, y toda esa wea no?
Pero bruh- it feels really weirdddd, esq es la primera vez que me roban JSKJSKJ lo siento cĂłmo un nuevo paso en mi vida JSKJSK(es llanto)

De todas formas, gracias al family link, mi madre bloqué todo el celular, y el ladrón c*lero ya no puede hacer nada JSKJSKJ
AHORA DESBLOQUÉAME ESTAA HIJO E SU MADRE :smirk_cat: :smirk_cat:

Pero won, ahora que me robaron el celular y se borrĂł absolutamente todo en el,

PERDÍ MI RACHA EN EL DUOLINGO :sob: llevaba 29 día de racha y el avance de los 3 cursos que llevo, estaba a punto de cumplir un mes de racha :sob:
Todo mi avanze del Clash
Y weee, mi bullet jounarl, lo tenía en ese celular ;-;

Eran las Ășnicas 3 cosas para lo que usaba el celular y me lo vienen a robar :clown_face:


Pero en fin, al final es mi culpa por distrĂ­da, un dĂ­a normal en la vida de un Molino DiabĂłlico, hasta el siguiente storytime :hugs:
Att. El Molino DiabĂłlico

7 Me gusta

Un clĂĄsico jaja pero ya hablando enserio que terrible que es la gente

2 Me gusta

XD, acå me tenés leyendo como te robaron el celular xDDD, y waos, a mí solo me han robado bien pocas veces, como unas 3, y eso cuando eh ido a grandes ciudades, y solo me roban la cartera porque no se esperan donde tengo guardado el celular :smiling_imp::smiling_imp::money_mouth_face::sunglasses::smoking:
XD
Un dĂ­a me robo un wey con camisa del AmĂ©rica y le dije: “wey, reluces tu camisa con lo que haces HDP” y me fui en putiza xD

3 Me gusta

Noooooo, que pena que te hayan robado de esa manera. Y yo estuve casi de ser robado

2 Me gusta

Xd lo bardeaba pobre pibe

1 me gusta

Me asuste por el tĂ­tulo. Pense que te habian asaltado, a mano armada.
Bueno, lamento que te hayan robado, pero por suerte no te paso nada :+1::+1::+1:
Abrazo gigante para ti!!!:sparkles:

1 me gusta

Felizmente, no fue a mano armada ni nada por el estilo, de hecho ni me di cuenta cuando lo robaron ;-;
Pero gracias, un abrazo para ti también :kissing_cat:

1 me gusta

El Willy todo un experto en ser robado JSJSK

1 me gusta

Nooo mlyn q mal:(

Sobre lo de duolingo, puedes iniciar sesiĂłn en otro dispositivo con tu correo electrĂłnico, de lo demĂĄs nc xd

Te entiendo, yo también soy paranoico :pensive::facepunch: