“Tu lo prometiste” s01e01

Capítulo 1 / El comienzo de todo pt1


Prólogo

*Dylan y Madi han sido amigos desde la primaria, prácticamente inseparables...verdad?*

*Ninguno de los dos esperaba que hubiera algo que los separara, no algo, alguien...*

*¿Será que el el amor que ambos comparten por ese alguien destruirá la fuerte amistad que en algún momento tuvieron?*

*O será que...la amistad se trasformará en rivalidad...

Años atrás…

Todo comenzó un día normal en la primaria del Altair College…

Dylan era ese típico bully de la primaria, siempre molestando a los niños más pequeños que él…

Dylan

Por fin te encontré niño! lo empuja hacia atrás haciendo que el niño caiga

-Déjame! No te he hecho nada…-

Y si no te dejo qué? Vas a llamar a tu mamá??

-¡Y tu que crees que diría tu mamá si se entera!?-

…Cállate, no sabes nada de mi!! Sabes qué? No me importas, solo dame tu almuerzo y lárgate de aquí!

-…Pero mi madre estuvo toda la mañana haciéndolo para mí…-

Dije que te calles! solo dam- es interrumpido antes de terminar de hablar

-Si vas ser un ladrón de almuerzos, por lo menos asegúrate de meterte con alguien de tu tamaño id1ota- Se escucha cuándo Dylan es interrumpido

Madi

Estaba caminando por los pasillos de la escuela con unas amigas, aprovechando que después de mucho tiempo llegué temprano a la escuela…

Pero mientras hablaba con ellas, escucho cerca unos gritos…
Observé que había un grupo de niños de mi edad molestando a uno más pequeño. Había escuchado rumores de que era habitual ver a un niño llamado Dylan molestar a niños de grados inferiores a estas horas por los pasillos.
Aunque es la primera vez que lo veo en persona…
No puedo quedarme sin hacer nada…

-Holaaa…Madi…? Pasa su mano en frente mío-

Ah si, que? -Les respondo

-Te estábamos preguntando si entendiste algo de la clase de álgebra de ayer Jaja-

Ehh…No, no se, ahora vuelvo -Digo algo distraída con lo que estaba pensando

-Pero a donde vas? …Madi?..Mad- .-.¿?-

Fui corriendo hacia el pasillo en donde escuché los gritos…
Tal y cómo pensé, era ese niño Dylan con su grupito, creo que intentaban quitarle el almuerzo a un niño de 3° grado

Me acerco silenciosamente por detrás y logro rescatar el almuerzo justo antes de que Dylan se lo arrebate al niño.

Si vas ser un ladrón de almuerzos, por lo menos asegúrate de meterte con alguien de tu tamaño id1ota le devuelve la bolsa de almuerzo al niño
Para empezar, ¿Por qué le quitas el almuerzo a este pobre niñito? ¿o que? a mami no le dio tiempo de prepárate el tuyo?..

Por alguna razón…Cuándo dije eso la cara de ese chico cambió por completo, por un momento, juro que vi que su mirada cambió a la de un pequeño gatito triste…Tal vez no debí haber dicho eso…

Pero antes de que pudiera decir otra cosa, él volvió a tener una actitud agresiva.

-Jaja, y tu que niña? Quieres hace la de super heroína? Ridículo, jajaj totalmente ridículo, no tengo que perder el tiempo contigo se van -

Estaba apunto de sentir lástima por él, pero me impresionó cómo cambió su actitud tan rápido.

En fin, le ayudé al niño a pararse y lo llevé a su salón.

Al salir del salón de 3° B, dirigiéndome hacia mi aula, pasé cerca del baño de chicos…Escuché a alguien llorando… ¿Será Dylan?¿Tanto le afecto lo que le dije?..
Nah, no creo que sea él, podría ser cualquier persona… En lugar de andar pensando, debería apurarme para poder llegar a tiempo al salo-

RIIIIIINNNNGGGG
_ (07:30)_

Ay no puede ser!! Con todo lo que hice ya se me hizo tarde para la clase, y hoy si llegué temprano… Al menos fue por una buena causa ;-;

Dylan

Estaba por quitarle ese almuerzo de las manos. Cuándo por sorpresa llegó una chica a quitármelo de las manos, no la había visto antes, no es de mi salón, pero creo que está en 5° A.
Agh, ¿Y que hago pensando en eso? No me importa.

Estaba por decirle que se valla porque no era su problema, pero ella dijo algo…

-¿Por qué le quitas el almuerzo a este pobre niñito? ¿o que? a mami no le dio tiempo de prepárate el tuyo?-

“A mami no le dio tiempo de prepararte el tuyo” No pude sacar ni una sola palabra de mi boca… ¡Maldita sea! tu no sabes nada de mi, no tienes derecho a hablar de mi madre!!

La verdad cuándo dijo eso, se me hizo un nudo en la garganta, pero tenía que decirle algo, no podía verme…tan débil…

Y tu que niña? Quieres hace la de super heroína? -Le digo burlándome de ella
Solo me fui de allí para no tener que decir nada más.

Me alejé de los chicos con los que estaba molestando a ese niño y fui corriendo al baño…No podía seguir manteniendo ese nudo en la garganta…
.
.
.


Nota de autora:
Wee, al fin tuve inspiración para escribir el primer ep de esta serie esquizofrénica JKAJKAJ
La verdad es primera vez que hago algo así, antes escribí algunas historias, pero ninguna en formato de serie, trataré de dar mi mayor esfuerzo ;3
Espero que este primer cap les agrade :kissing_cat:

9 Me gusta

Ya me hice fan con solo leer el título ASJAJKASDFHKASJ

2 Me gusta

Chloe va a dominar el mundo jaksjkajskajs

Gran serie molino, tiene potencial :sparkles:

1 me gusta

JAKJAKJ sisis, hoy me andaba haciendo maratón de Miraculous y pues se me dio por poner esa icónica frase en el cap

Muchas gracias, me da motivación para seguir con la serie

2 Me gusta

Si te dijera que fue lo que más me costó JKSJKS, no sabía que título ponerle we, se me ocurrió de último minuto creo yo XD

2 Me gusta

Hija de la cola… sabia que esto era bueno pero no tanto… dios se viene se viene… lo siento dios… weya ahora sigues scribiendo kajaka wey meecanto esyo mas de lo que psen$e jajaa dios mio ni edo scribir bien de la emoción

1 me gusta

Waos hermana, solo el primer capítulo me ha encantado, te lo juro que será una excelente serie mlyn, me fascina, cada vez pensta se llena de escritores, probablemente haga una serie de mi vida o algo así jaja, alcabo como dijo la calceta, yo he vivido mucho sin vivir mucho jajs

1 me gusta

Mucha gracia, trataré de ganarle a la flojera y sacar caps frecuentemente JSKJ

2 Me gusta

Deberías hacerlo Willy ;D
Seguramente va estar bn ching*na como la parodia de Elementos que hiciste JSKJSKJK

3 Me gusta

JJAJSJAJKJSKJS, gracias mlyn, empezare a escribirla jajsa, y gracias por el elogio a la parodia xD se le quiere :sparkling_heart:

2 Me gusta

Wow, no me lo esperaba y me ha encantado, espero ver mas de esto… ya me atrapaste!!

1 me gusta

Yo también JSKSJ, yo también ;-;

Todo depende de cuanto me dure la inspiración (y motivación)
Pero por ahora vamos bien, me alegra que te haya gustado ^^

Vamooos, con todo el animo que saldran muchas mas ideas.

1 me gusta

Abrazos para usted!!:sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Y…ya m enganche gran serie m encanta

1 me gusta