Tus experiencias como k-poper

Hola, este tema es para saber cómo nos sentimos los k-popers, en sentido al hablar del grupo que te gusta, escuchar el género, etc. En fin, como es ser k-poper. Si eres k-poper me agradecería que comentases, y si no lo eres y quieres hacer una pregunta adelante.

P.D.: También es como te trata la sociedad

1 me gusta

Hola, como dije antes, no soy k-poper, pero sí me gustan algunas canciones.
Creo que me gustan BTS y BlackPink.
No es que esté todo el tiempo escuchando k-pop, pero creo que a algunas de mis compañeras no les gusta nada.
No conozco a nadie con esos gustos, pero en mí opinión son gustos como otros cualquiera. No sé por qué hay gente que trata mal a esa gente.
Firmado @Elfa_Waybright

1 me gusta

Es que hay gente que nos insulta por nuestros gustos, y no nos dejan hablar de ello delante de ellos, aunque siquiera hablemos con esas personas sobre eso.
P.D.: Hay gente que no sabe respetar

1 me gusta

Pues no soy K-poper pero para mi la música es como el anime, sé un poco de muchos géneros XDDD
Tipo 2020 conocí más a Twice y 2021 traté de ser un once, pero meh, descubrí que no es mucho la clase de música que me gusta.

Desde el punto social me miran a veces peor que un K-poper ya que normalmente esta mejor considerado ser K-poper que J-poper.

Me miran feo.

Y pucha, amo el J-pop y en general los sub géneros J

Y pues, me parece que el K-pop es genial igual, pero no esta taaanto de mi agrado como el J-pop o otros.

Dreamcatcher un gran grupo.

¿Quieren recomendaciones relacionadas al J-pop o algo así?

1 me gusta

Ya sé. Es injusto.
Mis compañeros me llaman rara porque veo TOH y Amphibia. Piensan que son series para niños pequeños.
Yo no les hago caso y sigo viendo esas maravillosas series :grin:

1 me gusta

Me recomiendas algo? Quiero explorar el J-Pop

1 me gusta

Ignorando a los haters :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Esoooo :sunglasses:

1 me gusta

Además, seguro que un niño de 3 años entiende la trama de TOH xd ironía

no sé, mis experiencias siendo gg stan son normales

Si, si…
Además, ellos ni ven las series xd
Por eso su opinión no cuenta. Sólo lo dicen por fastidiar.

Yesss, my moment.

El J-pop es muy interesante porque a diferencia de otros subgéneros, puede venir de distintas formas como por ej, el V-kei (Visual Kei) que es un estilo musical muy preocupado por la apariencia, bandas de referencia:

Malice Mizer, un icono del V-kei, he escuchado algunas de sus canciones aunque no tantas, pero son buenas.

Visual prison es un anime con soundtrack, sus bandas son de V-kei y es un gran ejemplo, el V-kei puede llevar J-rock, J-metal, J-pop.
Recomiendo la canción Guilty Cross piano vrs, es muy buena.

También hay solistas muy buenos, abarcan muchos tipos, por ejemplo los utaites, que muchas veces se dedican a hacer covers de canciones (literalmente se publica con un # traducido como “intente cantar”)
Aunque muchos hacen sus propias canciones pero también sacan hartos covers.

Un gran utaite es mafumafu, eve y soraru, los recomiendo mucho, puedes empezar con los más populares.

El J-pop también puede abarcar Vocaloids, aunque muchas otras cosas también, pero si no me equivoco vienen de Japón así que wuajajajaja.

Hatsune Miku, Len Kagamine, Rin Kagamine, Laito, Gummy etc, son de los más famosos, Hatsune Miku es la más famosa al ser la primera, hecha por SAGA.

Al ser programas de voces la tente puede crear canciones con ellos, recomiendo a Pinnochio-P, puedes empezar con I’m glad you’re evil too.

Y buscar la saga de la princesa del mal, la saga de Ako No Musuke.

Y así, si quieres más dime, y dime cómo te parecen.