Uh, desahogo del día

Bueno, primero fue la feria científica, me encanta participar, pero la organiza fue un asco y al final del evento mi experimento se me cayó… (hice un filtro natural de agua, funcionaba bien)

Así que toda el agua sucia cayó sobre mi ropa (más específicamente pantalón)

Tuve una pelea con mi hermana, cuando peleamos es fuerte, fue una mrd.

Mi profesor de historia regañó a li grupo en la mañana.

No les he contado mucho de mi familia en general pero bueno…

Es una familia extensa en la parte materna, mis tías son un asco, les interesa la plata, no están presentes en la vida de mi bisabuelo y lo único que saben hacer es pelear.
Cuando estamos en buenas paces con alguna parte (ejemplo tía 1) ellas lo arruinan solas.
Es cansador saber que hablan mal de mi madre, ¿qué es lo peor? Incluso nos meten a nosotros, mi hermana y yo.
Todos en mi familia normalmente terminan en peleas, me ha hartado bastante, aunque ya he aprendido a ignorarlo hace tiempo.

La situación ahora es mi hermano mayor.
Yo lo recuerdo, él era genial, yo jugana y reía con él, lo veía como un ídolo y lo admiraba.
Repentinamente el año pasado nos enteramos que entró en una depresión.
Las cosas fueron:
Un día llegó donde nosotros diciendo que se iba a quedar “sólo un día” y ese día se ha extendido a más de un año, mi habitación es constancia ocupada por mi madre ya que mi hermano usa la de ella.

Mi hermano se metió en problemas financieron, y arrastró a mi madre, mi madre aún está bien, y me perdonó toda deuda, pero me deja un sabor agridulce en la boca
Es irresponsable, sale mucho a carretes a veces, fuma demasiado cigarro y dejó de ser la persona que era antes.
Me da una lástima, mi ídolo cambió a eso.

Hoy su pareja nos informó que su depresión a empeorado y con ello los pensamientos su1cid4s.
Me preocupa, no sé qué hacer a veces… sólo quiero dejar pasar todo.

Me encontré en el psicólogo con un compañero (estoy en un programa gratuito de una U, y la asistente, que es madre de una compañera/amiga no tan cercana a mí, después de verme allí, decidió promocionarlo en mi curso)
Ese era mi antiguo compañero de puesto, me dio vergüenza porque probablemente pueda llegar a burlarse o algo.
Pero también pena, su madre los trató mal ahí y lo humillo, me dio asco su madre, quizá él no me agrade pero me dio pena su madre.

Cometí un error terrible el año pasado, fui una persona de mrd, hace poco tocamos el tema con esa chica y le pedí perdón, me contó cómo le cague la vida por un tiempo y el resentimiento que me tuvo.
Ha dejado el pasado y ahora mejoramos, pero me siento culpable y un asco, de verdad, soy un desastre…

A veces no sé qué hacer, me avergüenza no ser honesto con mis sentimientos nunca, en lensta me abro lás al ser escrito, pero aún sigo muy callado, a veces sólo quiero desaparecer, y sé que ese deseo es egoísta porque muchos compañeros de mi curso y gente a mi alrededor pasa por lo mismo.
Tienen razón en que soy un egoísta.
Gracias por leer si llegaron hasta aquí, aunque a decir verdsd preferiría que no contesten, me pone mejor el hecho de saber que por lo menos alguien lo leyó, eso es lo que me agrada.
.
.
.
Aunque por lo menos, tengo una serie llamada “Sasaki To Miyano”
Es algo curioso, cuando me sentía tan mal la conocí, hoy he estado volviendo a verla y me sigue acompañado.
El vacío emocional que sentiré cuando se acabe el manga será el peor…



Fotos de momentos que me han gustado estos últimos 2 días.
Artes promocionales, extras y del manga.

5 Me gusta

Se que dijiste no comentar pero…DIOS MIO DE CUANTO ME PERDI DESDE QUE ME FUI DE PENSTA

1 me gusta