Un dibujito de Marcy xd

Es para un trabajo de mates, lo tengo q convertir en un rompecabezas pero me quedó muy bien y no lo quiero arruinar;-;

Edit q se me olvidó agregar xd: el dibujo al principio era solo calcarlo de Pinterest para el proyecto, pero luego me deje llevar un poco y me gustó xd

21 Me gusta

Te quedo bien lindo me encanta :sparkling_heart: bueno al menos quedará la foto antes de la perdida ;w;

1 me gusta

Estrategia todo kreisi q acabo de hacer: haz uno nuevo y quédate con el más bonito >:3 (literalmente me pasó q hice dibujos en mis hojas de fyq y como me gustaron mucho copié lo q estaba en la página esa en otra)

2 Me gusta

Que lindoo, me encanta como te quedó! :purple_heart:

1 me gusta

le salen los demonios jk

1 me gusta

Es q era algo rápido y la maestra no lo quiere impreso xd

Bueno, por lo menos tendras el mejor de toda la clase >:D

2 Me gusta

Hola, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros un gusto tenerte aquí espero que la pases bien :sparkling_heart: ^^

1 me gusta

Ayyyyyy me encanta te lo jurooo

1 me gusta

Omttt, que bonito te quedooo me encantaa

1 me gusta

Que bonito!!! :sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Te quedó genial :0 seguro que el profesor se sorprenderá con tremendo trabajo :sparkles:

1 me gusta

Bienvenidx a penstagram xd

Te aviso q tienes mensajes temas y corazónes limitados son las restricciones de usuario nuevo xd

Espero mi 10 xd

:sparkles:PURO ARTE!!!:sparkles:(relleno)

1 me gusta

AYAYAYA ES TAN ADORABLE ME ENCANTAAAAA :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta