Una pequeña historia que recordé luego de repetir 9 veces "Marilyn"

Empecé a pensar en nombres demasiado parecidos a Marilyn y entre esos estuvo “Marlyn”…


¿Que tiene que ver?
Bueno, era por allá en 2021 cuando en plena cuarentena y vacaciones, yo estaba aburrido y deprimido y lo único que hacía todo el día era pudrirme el cerebro jugando juegitos, en ese tiempo se me ocurrió la gran idea de usar el “Editor de mundos de Warcraft 3” a ver que hacía, fue una experiencia que me hizo introducirme completamente en el mundo de Creación de Mapas, luego aprendí a crear historias, campañas, detonadores, funciones, variables, Cuestionables, Códigos de fuentes y muchas cosas más, así que decidí crear una campaña, y el prootagonista de esta era jn caballero llamado Marlyn… (coincidentemente tambien habia otro llamado Gabriel que es como llamo a @Lumity65)

…y para enero del 2023, Recuerdo que piratee exitosamente una versión ROTISIMA del editor de mundos de Warcraft 3… es decir, me permitía cambiar demasiadas cosas.

Pero para lo que más necesitaba, era para hacer el peak que haría una campaña interesante en mi campaña personalizada de warcraft 3
(sueno como un freak :nerd_face::point_up:)

Es decir, que el editor original tenía tamaños en el mapa, el tamaño máximo era de 512x512… habian máximos de 6256 Destructibles, 5016 Complementos, 12 niveles de altura del mapeado.

Pero el editor que yo conseguí tenia tamaños de mapas de hasta 1280x1280, 24256 destructibles, 16768 complementos, y 20 niveles de altura del mapeado.
Literalmente el editor perfecto, así fue como inicie mi campaña, con mapas extravagantes y llenos de decoraciones, a decir verdad me demore tanto que los primeros 3 meses en penstagram todavía seguía haciendo la campaña… iba creando mis inmensos y interesantes mapas con secretos, partes interesantes y más cosas, la campaña constaba de 16 mapas cada uno de entre 456x456 entre 780x780, depende si fuera lineal o no, o que tanta historia quería ponerle a la zona.

A día de hoy esa campaña la subí en una página donde se suben mapas y campañas de Warcraft 3, llamada HiveWorkshop… y me enorgullece decir que ha alcanzado las 70k de descargas yeaaa

5 Me gusta

“pequeña historia” Revo…

1 me gusta

Cállate a la verga Revo

1 me gusta

Wow eso es realmente impresionante Revo que genial!

1 me gusta

No revoo no te trates tan mal ATI misma mija.

1 me gusta

Revo no le hables mal a Revo >: (

1 me gusta

Y yo aprendí a como entrar ala vieja página web de juegos free

1 me gusta

Pero ya l hizo mejor quemen la

2 Me gusta

Es que fue como, un año (2021) aprendiendo a usar el editor… otro año (2022) haciendo la historia, buscando como hacer los mapas, creando los personajes, y buscar otros modelos para no poner los del juego y que todo quede tan básico, y al final (2023) toda la campaña hecha :D…

1 me gusta

Peldon :pensive:

Esq Revo si le sabe a crear mapas we, él es :nerd_face: :point_up:
(Yo a lo máximo que he llegado es a crear mundos en minecraft pirateado para jugar con mis primos JKSJKS)

Ya llegaste a la fama, valió la pena todo tu esfuerzo y el tiempo que conllevó we

1 me gusta

Creo que la mayoría de mi tiempo utilizado fue en pensar las historias secundarias que se suponen que sucederían en cada mapa para ponerle algo interesante que hacer antes de seguir con la campaña ksjsks y también en las regiones y acontecimientos de detonadores para empezar cada escena, acontecimiento del mapa y así… jsj

Recuerdo también que como bueno… los mapas eran tan largos que uno se podía tardar hasta horas en el mismo mapa, hice el sistema de lluvias, tormentas de arena y de nieve en cada mapa, que hace que estar en el mapa por mucho tiempo afecte al clima del mapa y pueda llover, nevar, o caer polvo en alguna hora especifica, y en algunos mapas como los lineales en pleno invierno, tenian como 40 efectos que todos se activaban a partir de la noche jsksj

Wey… yo pensé que esto era de mlyn jajaja… pq al inicio hablas de su nombre… y wey… yo lo escribia “marylin”… y pues aja, pense que por eso me invocaban.

Pero aun asi bello :+1: jajaja