Una pregunta que casi cambia mi rumbo en esta red

Aunque no lo crean por este comentario fui denunciado y que casi me f-nan enteramente.
Y tan simple que era…

Culos o Tetas? :face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow:
Uno de dos kkkk

Obviamente no iba a citar el post real, hasta fue eliminado en menos de 10 minutos.


Ahora tampoco me van a linchar como el weon que aparentemente se ofendio con ese comentario y me reprocho que este era un sitio con un ambiente tranquilo y publico… y una semana despues casi sale baneado por combatiente.


Espero que nagi entienda que hago esto por nostalgia y por hipócrita…

xd

7 Me gusta

Revivo tema, se me acaba de ocurrir el stalkear gente para conseguir sus respuestas más funables…

1 me gusta

nambre tremendo de cristal

me pregunto quien era

2 Me gusta

Sin miedo a la Filtración, “CRAC” ese we, encima con el nombre más raro y sin foto de perfil.

2 Me gusta

supongo q queria decir crack pero no sabia como se escribia bien

me acorde de algo random xd

Resumen

yo tengo un primo pequeño, el tenia como 6 años en ese entonces

resulta q a el le gustaba creerse un crack, y siempre decia q lo era, pero por la manera en q lo pronunciaba parecia q decia kk

entonces le empezamos a decir kk y el pensaba q le deciamos crack jskajksjkajka

1 me gusta

Pobresito tu primo… no sabía que le estaban haciendo bullying… que caralho mano yo hubiera Sido el que le hubiera dicho kk de una, no tengo compasión. Xdxdxdddd

1 me gusta

pero wn xq t denunciaron???

Aparentemente por ese comentario tan normal…

pos bro q random nmms

1 me gusta

Se ofendió por nada :pleading_face::pensive:

Y para colmo ese día me cagué tanto que por ser nuevo creí que me iban a banear porque creian que así era mi actitud.

Ya :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive: en sera no le veo lo malo

Nooooo,x suerte q no t banearon

Dios, ¿Pero al final que dijieron?.

Na mentira, que mal que haya pasado mi bro :pleading_face:.

El drama fue tan bonito que poco más y le cerraban el tema al autor JAKSJAKAK

2 Me gusta

Pobre chabón JAJAJAJ. Dos que la pasaron muy mal :pleading_face:.