Una teoría que me encontre en facebook

buenasss, encontre una teoría bastante buena, esta trata de como algunos elemento relacionados a luz tienen muchisimo que ver con el nacimiento, muerte y resurrección, lo copio por si no tienen face:

Luz’s Palisman: StringBean es una serpiente que cambia de forma y representa un símbolo importante del origen de la vida y el universo infinito. Además, la serpiente mudando su piel simboliza el renacimiento

  • El símbolo de Ouroboros aparece dos veces al lado de Luz: La piel de serpiente que Luz encontró cuando era niña se coloca en la habitación de Camila y la imagen de una serpiente que se muerde la cola como símbolo de infinito en la computadora portátil de Luz. Todas son imágenes de Ouroboros con el cuerpo de serpiente como un eslabón sin cabeza que se extiende sin fin y representa la naturaleza circular de la vida y la muerte.

  • El Titán y la serpiente envueltos alrededor de la calavera: La calavera representa la muerte y la serpiente es un símbolo de sanación y renacimiento. La combinación de los dos detalles se convertirá en un símbolo de muerte y renacimiento, o el ciclo interminable de la reencarnación. ¡Aún más especial y extraña es la mirada del cráneo de Titán mirando la bola de luz amarilla pálida que representa a Luz!

bastante extensa la teoría pero tiene muchisimo sentido para mi, solo había notado el primer punto, pero es interesante que nunca hayamos notado las otras:0, ustedes que piensan?

Post original: Rui Torres nos enseñó | No sé si es un buen augurio o no, pero las imágenes y los símbolos relacionados con Luz en S3 están todos relacionados con los fenómenos del naci... | Facebook

5 Me gusta

Tiene mucho sentido, me ha dejado estupefacto.

1 me gusta

la verdad no se que decir, pero, una vez lo leí todo tuvo sentido y se me ocurrió algo mas o menos relacionado, tal vez, lo que se busco con la “destrucción” de las islas hirvientes fue un renacer, talvez unas islas hirvientes donde se practicaba magia salvaje como antes, ya que, con todo lo de los multiaquelarres y la profe de ilusiones que decía algo de ojala que no se hubiera tenido que elegir en su época nos decían que posiblemente en un futuro (ahora en el ultimo episodio) podría todo volver a aquella época, es decir, desde las cenizas que dejo el coleccionista unas islas hirvientes libre de aquelarres y sigilos surgirá, será un lugar donde todos podrán practicar la magia salvaje y quizás todo sea gracias a luz y StringBean, por eso seria una serpiente cambia forma, porque cada nueva forma renace una vez mas, entonces como una serpiente las islas dejaran su vieja piel de aquelarres y demás por una piel llena de magia sin restricciones y los petrificados podrían perder esos sigilos al “renacer”, no se que opinen aparte de que quizás es “un poco” largo.

1 me gusta

Lo de oroboros es lo que mas me intriga, como seraran la union entre luz y este mitico personaje griego

Me recuerda mucho a las teorías que hacen de Zelda Tears of the Kingdom, ya se que no viene a cuento pero es que son casi iguales.

🫨 wow
estoy flipando
nunca lo había pensado

Qué interesante