Unanse al Multiservidor de TOH

El Multiservidor esta Listo, vayan a unirse antes de que dejemos inutilizados los otros 4 servidores que soliamos usar antes, los servidores viejos seran eliminados (o archivados) Mañana

por favor unanse, este es mi mas grande proyecto y se esta cumpliendo

5 Me gusta

Te deseo mucha suerte Revo me alegra que cumplas con un gran proyecto :two_hearts::sparkling_heart::two_hearts::sparkling_heart::two_hearts::sparkling_heart:

1 me gusta

Vamo revo, se que algun dia el server sera aun mas grande :sparkling_heart: :people_hugging:

Este server se hará grande revito

ojala para este punto tuvieras discord, seria el momento perfecto

Voy a pensarlo, aunque tal vez sea algo difícil TeT

1 me gusta

nunca me dijiste… por que no tienes discord?

Me instalarle discord en este celular para unirme, será bueno para distraerme :heart::heart:.

Pues más que nada es por miedo a cosas nuevas y pues no sé es una inseguridad de que tal vez no les agrade tanto

1 me gusta

Que bueno espero logres tu proyecto y te vaya bien jajaja ya me uni xd

1 me gusta

en este server hay solo gente que conocemos, mucha gente agradable, unete, no te hara daño, Ams ya se unio

Voy a ver, igual me gustaría formar parte de este proyecto

1 me gusta

Va a ver gente del exterior, me refiero a gente que no es de pensta?

Deberías unirte Neni =D
Fíjate que cuándo me creé la cuenta no estaba segura de unirme y tampoco sabía un ch0to de discord (sigo saber XD) pero aún así me uní y la verdad no está nada mal wn

Bueno si la cuñis y mi hermano lo dicen tal vez lo haga

1 me gusta

Es probable que la haya, pero ntp Ams, hay varios owners, mods y helpers para intervenir ante cualquier caso que es poco probable que se presente JSKJS

Y yo, tu otro hermano también te lo recomienda :pleading_face::pleading_face:

Deberías unirte, nenis, habemos gente amable, y nunca te sentirás mal, te levantaremos el ánimo y así jsksjs

Unite ándale :pleading_face::pleading_face:

Jaja déjenme pensarlo o lo tomaré más como presión social

2 Me gusta

Jajaj no es por eso de echo no me importa si hay gente del exterior solo tenia curiosidad

Yo te lo recomendé ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯