Uno de mis artistas/youtubers favs!✨

Bueno, les presento a mi artistas/youtuber favorito, Robleis! jsjks :3.

aparte de ser un youtuber increíble es cantante/compositor, la verdad que es uno de mis ejemplos a seguir.

Resumen


imagen de el jsjs

Lo sigo desde hace años y la verdad que es alguien que ah cambiado demasiado para bien, alguien que siguió adelante y no se rindió.

Sus canciones son muy buenas que hasta las tengo todas jajsks, mi motivación para seguir haciendo lo que me gusta y algún día llegar muy lejos :pleading_face:

Siento como si estuviera haciendo una tarea o expo para el cole xD.

Les dejo una canción de el :3 https://www.youtube.com/watch?v=7CKhtHxP86I

y yap jajaj quizá haga más temas hablando de esto o mis gustos xd.

4 Me gusta

Como me encanta Robleis, yo también lo sigo desde antes, en su tiempo de Youtube. El tiempo que grababa con Thiago de chiquito, cuando jugaba Clash Royale. Y en verdad, comparando con el de antes, si que ha tenio un gran y buen cambio. Aun que actualmente, no sigo mucho su música xd, pero hubo una canción que supe que sería buen cantante: Su Roast Yourself. En su momento era mi música favorita jaja, hasta lo escuchaba en bucle xd. Y puede ser un buen ejemplo a seguir.

2 Me gusta

Jsjs su Roast yourself, la recuerdo, yo lo sigo igual desde el tiempo que grababa con Thiago, y laverdad que si ah cambiado y cumplió sus metas…

Y ya pq no se que más decir xd

2 Me gusta

Cómo no amar a Robledo Comofledo Cutrutrul. Simplemente un gran youtuber, además de… HOY NOS VAMO.A FUEGO O O O

1 me gusta

HASTA LA ETERNIDAD AY AY AY AY AY TU ME HACES DELIRAR!

Simplemente waos :point_up::pensive:

1 me gusta

¡¡¡THIAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

C cae épicamente

2 Me gusta

NARUuuUTOootoo0

S4aaASSSuuK33ee