Ustedes alguna vez han echo cosas que llamaron mucho la atención de las personas de tu alrededor?

Pues yo con mis desgracias a diario jsjjs

7 Me gusta

Literal yo jsjsjs
(Relleno)

1 me gusta

Si jugar bien xd tan bien cuando ablo mis tonteras y cuando estoy callado(no suelo ser callado)

Cosas buenas de que todo el mundo te ignore :money_mouth_face:

1 me gusta

Si una vez me paso q estaba en el comedor de ni colegio y no queria comer y me dice mi amiga “pienso en los niños de africa” y yo dije justo “no me importan los niños de africa” justo cuando tds estaban en silencio y m miraron bn feo :sob::sob:

Yo tod el tiempo cada vez q piso u sitio :money_mouth_face::call_me_hand:

1 me gusta

Que de chiquitito, cuando estábamos esperando en un punto de encuentros de combis. De la nada me llega un piedrazo mas grande que mi cara y me rompe la nariz, y eso que fue una alumna de mi edad.


Y por ultimo, el de ser pendejo :+1:

1 me gusta

pocas veces!
Abrazo grande para usted!:sparkles:

Pues sí
Y después me da algo de la vergüenza

Siempre que estoy con amigos, somos demasiado kreisis para la sociedad

De hecho, aunque había dicho que no me había pasado, si me pasó una vez. Literalmente mi crush dijo “ay, te habías fijado en que se me ha caído un colmillo?” Y nadie lo había notado pero yo le digo “si, yo si” porque, bueno, es mi crush, es normal que mire su sonrisa y básicamente todos se quedaron como “:face_with_raised_eyebrow:” xD.

Jajaja

1 me gusta

Pues salir del closet frente a todo el curso cuenta?

Si la verdad es muy difícil jajaj

Pues bueno para lengua nos teníamos que presentar (como todos los años) y la profe pregunto un secreto confesable y yo no sabía que decir así que dije lo primero que se me ocurrió y pues salió por qué si y aunque es verdad me quedé con miedo de que la mitad de mi curso es homifobico y pues, bueno soy Bi y gustó tocó el timbre de salida y salí corriendo, hasta la fecha todos me recuerdan como el que digo que es bisexual y me molestan con eso

Que jodidos de verdad pero no tengas miedo de ser tu eres una gran persona y tud orientación no te define

Muchas gracias por tu apoyo :people_hugging::people_hugging:

De nada jsjsjd se te quiere abrazos :sparkles:

No se q hijos del emil,bueno aca no importa la,orientación sexual,da igual q seas bi,pan,helicopters,casa verde,etc…
Acá lo q importa es como sos vis :sparkling_heart:

Muchas gracias en serio :people_hugging:

2 Me gusta