Ustedes como conocieron TOH?

Pues yo la conocía desde que se estrenó en disney por tele y al tiempo la deje de ver, la retome ya que a mi pareja le encantaba y siempre veíamos los caps con ella y una compañera que también le gustaba. Al final terminamos pero no nos dejamos de hablar nunca y mi gusto por TOH nunca se fue, ahora en la actualidad estoy haciendo lo mismo con mi nueva pareja solo que ya no tenemos que esperar a que se estrenen los caps.
En fin, viva TOH y hunter también :point_up::heartpulse:

8 Me gusta

Bienvenid@, solo vi creo que dos capitos en la tele, después un creador dijo que le diéramos una oportunidad y la vi mientras jugaba Destiny.

1 me gusta

Bienvenid@ a pensta !!!
Soy Mars madre Luchona. a d 5 hijxs
La conoció con una oiga hace años

2 Me gusta

Lo conoci por memes, comics y dibujos que aparecian en ig, luego de flojera me lo vi.
PD: Bienvenid@ a penstagram, espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos

1 me gusta

En resumen: se la recomendaron a mi hermano

Además de uno q otro episodio q pasaron por Disney channel

1 me gusta

Pues vi 2 capítulos en Disney pero por cable y como todavía no tenía Disney+ esperaba los capítulos por cable​:grinning::grinning::wink:

1 me gusta

Lo conoci por youtube estaba navegando por ahi y de repente me aparecio un video titulado momentos lumity o algo, despues lo decidi buscar en google pero como no tenia disney entonces busque en google donde verlo gratis y me aparecio the owl club

1 me gusta

Bienvenidx a Penstagram!
Yo supe de la serie por primera vez en un trailer :]

1 me gusta

Bienvenido espero qe la pases genial yo soy jos y puedes congar conmigo en lo q sea
Y aka pregunta del tema lo conoci por disney pero de ai nd mas pq ya no usaba la tv y 2 años despues me aparecio en short me dio curiosidad y bn me la vi

1 me gusta

Bienvenid@ a penstaa
Me empezaron a aparecer videos de toh,y me interesó

1 me gusta

Si pero no eres la mama soltera xq tambien son mios :crying_cat_face::raised_hands:t2:

1 me gusta

Bienvenidx espero te la pases genial en Pensta y si necesitas algo nos dices :smiling_face_with_three_hearts::sparkles:
Yo la conocía d la tele pero nunca m daba tiempo a verla hasta q el año pasado una amiga mía encontró la web d The Owl Club y la vi venera y después descubrí q también estaba en Disney+ jsjsjs

1 me gusta

Ya perp soy luchona ajaj

Q ondaa, bienveniw!! Yo lo conovi cuando pasaron el trailer en disney, en la tele JAKDBAKA

1 me gusta

JAJSJAJSJAJS, es demasiado wn…

Respondiendo a la pregunta principal, ps estaba al pepe y me puse a mirar Disney Channel en un año muy vacio para mi en cuanto a series y peliculas… Sinceramente, creo que fue de las mejores coincidencias graciosas de dicho año…

Por cierto, bienvenidx a Pensta!! Espero la pases bien por aqui :sparkles:

jaajajja y xq?
MUCGA GENTE M LLAMA MAMI

1 me gusta